Temas

Dani Parejo

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

Dani Parejo: "Nuestra fortaleza es el grupo, estoy orgulloso de mis compañeros"

El centrocampista del Valencia CF, Dani Parejo, valora ante los medios el complicado encuentro de su equipo en el estadio del Ajax. Asegura que "visitamos el campo del equipo que el año pasado se quedó a 30 segundos de jugar la final de la Liga de Campeones" y al final "se ha demostrado que lo que nos caracteriza es la fortaleza del grupo".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Dani Parejo: "Lo importante es el club; hemos demostrado que somos una familia"

El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, valora muy positivamente la victoria en Stamford Bridge del Valencia. Asegura que "la decisión de no hablar fue de todos" y "en este partido se ha demostrado que en el Valencia somos una familia". Además, señala que "lo más importante de todo es el club" y sobre su defensa a Marcelino dice que "me salió así y sólo quise ser sincero".

EL CLUB CHE SE REHIZO DE UN MAL COMIENZO DE CURSO

Parejo, Rodrigo, Guedes, Marcelino... los nombres propios de un Valencia campeón

El Valencia ha experimentado una metamorfosis espectacular esta temporada. De sumar solo cuatro victorias y 23 puntos en 19 partidos, estando más cerca del descenso que de la Champions, ha terminado entre los cuatro primeros gracias a una segunda vuelta excelsa que ha tenido su repercusión en la Copa. Un título más para los del Turia.

EL CLUB CHE SE REHIZO DE UN MAL COMIENZO DE CURSO

Parejo, Rodrigo, Guedes, Marcelino... los nombres propios de un Valencia campeón

El Valencia ha experimentado una metamorfosis espectacular esta temporada. De sumar solo cuatro victorias y 23 puntos en 19 partidos, estando más cerca del descenso que de la Champions, ha terminado entre los cuatro primeros gracias a una segunda vuelta excelsa que ha tenido su repercusión en la Copa. Un título más para los del Turia.