Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Dani Parejo: "Es un momento duro pero siendo responsables, saldremos adelante"

En El Transistor hablamos con Dani Parejo, que explica sus declaraciones refiriéndose al peligro del encuentro que jugaron en Milán ante el Atalanta. Además, cuenta su iniciativa para recaudar fondos que está haciendo con "Casa Caridad en Valencia".

ondacero.es
  Madrid | 26/03/2020

Durante la entrevista reconoce que "es duro pensar que 3.000 personas que vinieron a Milán a vernos pudieron contagiarse" y "se puso en peligro alguna vida". Por eso, dice que "es un momento duro pero entre todos, siendo responsables, vamos a salir adelante y vamos a volver más fuertes".

En cuanto a los positivos en la plantilla comenta que "afortunadamente muchos casos son asintomáticos, están bien y entrenando". Además, en su caso personal, cuenta la cercanía con José Luis Gayá, amigo suyo con el que compartió habitación y que dio positivo. "Estaba con la mosca detrás de la oreja, pero no por mí, más por mis padres que habían estado aquí viendo a los niños".

Su confinamiento dice que "a lo mejor me acuesto un poco más tarde y lo más positivo es poder disfrutar de mis hijos 24 horas". También, comenta que "dentro de las condiciones que tengo en casa procuro entrenar, hago mucha bicicleta y bastante fuerza".