Temas

Dani Olmo

Goleador en su debut con 'La roja'

Dani Olmo: "Es un sueño jugar con los mejores del mundo y un orgullo aprender de ellos"

El debutante de la selección española, Dani Olmo, atiende a los medios después de marcar con 'La roja' su primer tanto. Afirma que "es un sueño jugar con los mejores del mundo y un orgullo aprender de ellos". Por otro lado, el jugador no se arrepiente de quedarse en Croacia y comenta que "tengo que seguir trabajando para seguir aquí".

EUROCOPA 2021 | SELECCIÓN ESPAÑOLA

La Sub-21 no echa de menos a Dani Olmo y supera a Macedonia para seguir invicta

La selección española Sub-21 venció a Macedonia del Norte (3-0) en un partido convincente en el que volvió a dejar su portería a cero y en el que el combinado que dirige Luis de la Fuente, que ya lidera el Grupo 6 con 12 puntos de 12 posibles, no echo de menos a su estrella, Dani Olmo.

EUROCOPA 2021 | SELECCIÓN ESPAÑOLA

La Sub-21 no echa de menos a Dani Olmo y supera a Macedonia para seguir invicta

La selección española Sub-21 venció a Macedonia del Norte (3-0) en un partido convincente en el que volvió a dejar su portería a cero y en el que el combinado que dirige Luis de la Fuente, que ya lidera el Grupo 6 con 12 puntos de 12 posibles, no echo de menos a su estrella, Dani Olmo.

LO CUENTA PEREIRO EN RADIOESTADIO

¿Por qué Dani Olmo no ha salido del Dinamo de Zagreb rumbo a una gran Liga?

Alberto Pereiro cuenta en Radioestadio por qué la estrella de la Selección Sub-21, Dani Olmo, sigue esta temporada en el Dinamo de Zagreb y no ha fichado por ningún equipo de una Liga grande. Al parecer, el atacante español, por el que pedían 40 millones de euros, estuvo en la órbita del Arsenal, el Tottenham Hotspur y el Valencia. Pero no era la primera opción para ninguno y por eso, el jugador decidió quedarse en Croacia y disputar la Champions League.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Dani Olmo: ¿Salir del Dinamo de Zagreb? La Champions es un buen escaparate"

En Radioestadio hablamos con Dani Olmo, capitán de la selección sub-21, que nos cuenta cómo está afrontando esta campaña, después el éxito veraniego. Reconoce que "me gustaría mejorar todo aunque tal vez más el remate de cabeza y con la pierna izquierda". Destaca la importancia que está teniendo su padre en su vida, que "de hecho el año pasado estuvo viviendo conmigo en Zagreb".