Temas

Dani Olmo

JUEGOS OLÍMPICOS: TOKIO 2020

De la Fuente se lleva a seis de la absoluta a los Juegos Olímpicos

Luis De la Fuente ha convocado a seis jugadores que están en la Eurocopa para Tokio: Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Pedri, Dani Olmo y Oyarzábal. Junto a ellos, nombres como los de Ceballos, Merino, Asensio o Soler conforman un equipazo para soñar con el oro.

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid

España sufre más de la cuenta para ganar a Georgia in extremis y evitar el desastre. Dani Olmo marcó el gol del triunfo en el minuto 92.

Carlos Sainz se estrena con un octavo puesto en el Mundial de Fórmula 1 y Movistar Inter se proclama campeón de Copa

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Miguel Olmo, padre de Dani Olmo: "En el Leipzig son conscientes de la dificultad, pero no quieren desaprovechar esta oportunidad"

Hablamos con el padre de Dani Olmo, futbolista del Leipzig, rival del Atlético de Madrid, ynos habla de lo mentalizado que está el equipo de cara al partido porque saben que “están a tres partidos de ser campeones”. Habla que “el Atlético es de los mejores equipos de Europa”, pero “el Leipzig maneja muchos registros con jugadores de mucha calidad, y eso puede ser un punto a favor”.

JUGADOR DE LA SELECCIÓN

Miguel Olmo, padre de Dani Olmo: "Uno no puede prever una situación más bonita para el debut de su hijo con la Selección"

Miguel Olmo, el padre del jugador de la Selección Dani Olmo, asegura en El transistor sentirse muy orgulloso de su hijo después de marcar un gol su debut con la Selección, "lo viví muy emocionado", comenta. Además, confiesa que le enterneció el abrazo que le dio Morata antes de salir al campo, "es muy grande, eso me llegó cuando me lo explicaba mi hijo, tiene un valor enorme". Por otro lado, explica que ha sido uno de los días más felices de su vida porque "no ha sido fácil la trayectoria de Dani en el fútbol", ya que le acusaron de mal padre cuando dejó que se fuese a Croacia, porque pensaban que "lo mejor para su vida y futuro deportivo era tomar un camino diferente en un club que tenía proyecto para él", aunque recuerda que Dani "no quería jugar con ninguna otra camiseta que no fuera la de la Selección española".

Goleador en su debut con 'La roja'

Dani Olmo: "Es un sueño jugar con los mejores del mundo y un orgullo aprender de ellos"

El debutante de la selección española, Dani Olmo, atiende a los medios después de marcar con 'La roja' su primer tanto. Afirma que "es un sueño jugar con los mejores del mundo y un orgullo aprender de ellos". Por otro lado, el jugador no se arrepiente de quedarse en Croacia y comenta que "tengo que seguir trabajando para seguir aquí".

EUROCOPA 2021 | SELECCIÓN ESPAÑOLA

La Sub-21 no echa de menos a Dani Olmo y supera a Macedonia para seguir invicta

La selección española Sub-21 venció a Macedonia del Norte (3-0) en un partido convincente en el que volvió a dejar su portería a cero y en el que el combinado que dirige Luis de la Fuente, que ya lidera el Grupo 6 con 12 puntos de 12 posibles, no echo de menos a su estrella, Dani Olmo.