Dani Alves

"Messi me dijo que me quedara"

10/06/2015 15:21

Dani Alves: "La gente me valora y me impulsaron a quedarme"

Dani Alves ha ofrecido una rueda de prensa por su renovación con El F.C Barcelona en la que ha reconocido que la celebración del triplete le hizo cambiar de opinión. Alves cree que el club le había faltado el respeto con la oferta de renovación y explica que Messi le dijo que se quedara.

Con opción de ampliar uno más

09/06/2015 12:55

Dani Alves renueva con el Barça por dos años

El brasileño Dani Alves finalmente ha llegado a un acuerdo de renovación con el F.C Barcelona. Después de que el jugador dijese que las negociaciones estaban rotas hoy el club ha confirmado que seguirá durante los dos próximos años más otro opcional.

Tras la rúa, fiesta final en el Camp Nou

08/06/2015 10:16

El Barça cierra la temporada con una celebración por todo lo alto

El Barcelona puso la guinda al triplete sellado en Berlín por las calles de la ciudad condal con su afición, y cerró la temporada con una gran fiesta en el Camp Nou. Luis Enrique dejó abierto su futuro y Piqué se acordó del Real Madrid, "Gracias a Kevin Roldán, contigo comenzó todo".

Al Primer Toque 25/05/2015

26/05/2015 13:52

Al Primer Toque 25/05/2015

Comenzamos comentando el despido de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid, como así ha comunicado el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez. Escuchamos al lateral del FC Barcelona, Dani Alves, que ha explotado contra la directiva culé por su renovación. Hablamos con Amadeo Salvo, presidente del Valencia tras las declaraciones del representante de Otamendi diciendo que el central quiere salir este verano del conjunto ché. Charlamos con Unai Emery, técnico del Sevilla que este miércoles juega la final de la Europa League. Nos despedimos como cada lunes con la sección de Aventura con Darío Rodríguez, director de la revista Desnivel.

Alves y Otamendi ponen contra las cuerdas a Barcelona y Valencia

26/05/2015 10:55

Alves y Otamendi ponen contra las cuerdas a Barcelona y Valencia

El lateral del FC Barcelona, Dani Alves, habla en rueda de prensa sobre su futuro y carga duramente contra la directiva. El brasileño afirma estar con 'pie y medio, cuerpo y cabeza' fuera del conjunto culé, antes de jugar la final de la Copa del Rey y la Champions League. En el Valencia, el representante de Otamendi ha asegurado que el central argentino quiere abandonar el conjunto ché y su presidente nos cuenta cómo está la situación actualmente.

Ha criticado a algunos medios de comunicación

25/05/2015 16:01

Dani Alves: "Tengo un pie, la cabeza y medio cuerpo fuera del club"

Dani Alves no se ha arrugado esta misma mañana en rueda de prensa para aclarar su situación actual con el club. Aunque ha reiterado que la comparecencia ha sido sobre todo por defenderse de "tonterías" ha dicho. El brasileño asegura que "tiene pie, cabeza y más de medio cuerpo fuera del club". Por otro lado ha remarcado que "está al doscientos por cien con el equipo y al diez por cien del club"