Temas

Cuidadoras

Este proyecto se llevará conjuntamente con la Fundación Pilares

La Obra Social la Caixa concede a Mancomunidad la Vega 10.000 euros para el proyecto Apoyo Comunitario para la Soledad no Deseada

Obra Social la Caixa concede a Mancomunidad la Vega 10.000 euros para la financiación del proyecto Apoyo Comunitario para la Soledad no Deseada que será gestionado por la Fundación Pilares para la Autonomía Personal, con la colaboración de la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología. Este programa es una experiencia piloto en la atención de aquellas personas mayores que viven en una situación de soledad no deseada y que requieren de apoyos y cuidados externos en la atención de sus necesidades emocionales, sociales y de autonomía.

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 05/11/2020

Carmen Calvo afirma en el homenaje a Manuel Azaña realizado en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares que recordar la figura de quien fuera presidente de la II República es una obligación de todos y que “la memoria democrática es una gran meta de cualquier agenda de Estado”.

Martes. La Fapa denuncia desigualdades en el acceso a los Institutos alcalaínos.

Alcalá de Henares en la onda 10/05/2016

La Federación de Apas de Alcalá denuncia desigualdades en el acceso a los institutos desde colegios no bilingües de Alcalá. Localidades gallegas analizan el servicio ferroviario de cercanías en el Corredor del Henares. El Hospital de Alcalá desarrolla un programa de atención a niños con anemia falciforme. la salud de las cuidadoras, con Juan Carlos Mateos. Especialistas analizan desde la Uah las escrituras expuestas. Kiko Calles, el alcalaíno que participa en el Maratón de la Gran Muralla para visibilizar las enfermedades poco frecuentes.