Temas

CROEM

Albarracín pide que se persigan los botellones y fiestas ilegales

La CROEM rechaza el cierre de la hostelería

El presidente de CROEM, José María Albarracín, también reclama sanciones ejemplares para quienes se saltan la cuarentena.

Advertencia del presidente de HOSTEMUR, Jesús Jiménez

"El Mar Menor se está muriendo y nosotros vamos a morir con él"

El presidente de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo, Jesús Jiménez, ha pedido a las administraciones con competencias en el Mar Menor que e dejen de colores políticos y se pongan a trabajar de una vez. Jiménez advierte de que el mal estado del Mar Menor no solo va a perjudicar al sector turístico sino a toda la región. El sector turístico representa el 12% del PIB regional y la mayor parte del empleo turístico se genera entorno al Mar Menor.

Albarracín de CROEM no descarta medidas de presión que tendrían consecuencias en supermercados de España de toda Europa

Exigimos a Rajoy que cumpla su palabra y lo anunciado cuando pedía el voto para ser presidente de España

El presidente de la patronal murciana CROEM y de la denominada Mesa del Agua, José María Albarracín ha calificado de “tomadura de pelo” que desde el ministerio se nieguen a hablar de trasvases y estén pidiendo que se cambie el modelo productivo para adaptarlo al agua disponible. "Ya hemos dicho que nos negamos a eso" dice Albarracín que espera que el presidente Rajoy les reciba lo antes posible. “Le vamos a exigir que cumpla lo prometido y anunciado cuando pedía el voto para ser presidente de España” asegura el dirigente empresarial. Albarracín ha avanzado en Onda Cero que si desde el gobierno de España no dan soluciones, están sopesando seriamente medidas de presión a gran escala como ir a un paro no solo de agricultores sino de toda la empresa agroalimentaria y auxiliar (cartonajes, transporte…) que irremediablemente causarían desabastecimiento de productos hortofrutícolas en supermercados de toda España y de Europa. Según Albarracín es algo que están contemplando para demostrar que Murcia es una región pequeña pero grande y que si se detiene por falta de agua, tendrá consecuencias se notarán en toda la UE.