Temas

CONDENADO

La víctima es hija de su novia y sobrina de su mujer

La Audiencia de Ciudad Real condena a 11 años de prisión a un hombre que abusó de una niña de 8 años

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a once años y un día de prisión a J.U.T por un delito continuado de abuso sexual a menor de dieciséis años. La víctima, A., vivía con su madre, B., y con su tía C., con las que el acusado mantenía una relación sentimental simultánea: de la primera era novio y con la segunda estaba casado.

Es la primera vez en España que se juzga a alguien por difundir noticias falsas a través de internet

Condenado a 15 meses de prisión un hombre que difundió 'fake news' por internet

El hombre ha reconocido los hechos y ha aceptado una pena de 15 meses de cárcel y una multa de 1.620 euros. El hombre hizo pasar un vídeo de la policía china por una falsa agresión de un menor marroquí a una mujer en Canet de Mar

Caso Over

José María Rodríguez obtiene el tercer grado penitenciario 12 días después de ingresar en prisión

El ex presidente del PP de Palma y exdelegado del Gobierno central en Baleares, José María Rodríguez, ingresó el pasado 10 de octubre en el Centro de Inserción Social (CIS) de la prisión de Palma para cumplir su condena a tres años y medio de cárcel por el caso Over. Rodríguez ha obtenido el tercer grado este fin de semana, lo que supone poder salir del Centro durante el día, teniendo que regresar solo para dormir. Es el paso previo para obtener la libertad condicional.