Temas

coche bomba

PROVOCADO POR UN COMANDO DEL GRUPO YIHADISTA AL SHABAB

Al menos 25 muertos por dos coches bomba y ataque a un hotel en Mogadiscio

El primer coche bomba explotó en la entrada del hotel y tras la detonación un comando de cinco terroristas se adentró en el establecimiento para disparar contra los clientes. El segundo coche bomba explotó muy pocos minutos después del primero en las inmediaciones del jardín de Daljirka, muy cerca de la oficina central nacional de la Inteligencia.

en la ciudad de Azaz

Al menos 43 personas mueren en un ataque con coche bomba en el norte de Alepo

Al menos 43 personas han muerto y decenas han resultado heridas este sábado en un atentado con coche bomba cerca de un tribunal islámico en Azaz, en el norte de la provincia siria de Alepo, fronteriza con Turquía, según informó el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Abdelrahman.

27 eran policías

Día de luto en Turquía por los 29 fallecidos en el doble atentado en Estambul

El primer ministro de Turquía, Binali Yildirim, ha declarado un día de luto en el país por los 29 muertos y 166 heridos causados por el doble atentado con bomba que sacudió anoche en el centro de Estambul. El ministro del Interior, Süleyman Soylu, informó a la prensa de que los fallecidos son al menos 29, de los que 27 eran policías, y los heridos ascienden a 166. Los medios turcos aseguran que los dos civiles fallecidos eran trabajadores del club de fútbol Besiktas.