Clara Jiménez Cruz

MALDITA HEMEROTECA

18/10/2019 16:30

¿Quién es el malo de la semana?

En Maldita Hemeroteca con Clara Jiménez elegimos al malo de la semana, exponemos a tres candidatos que han demostrado esta semana ser perfectos para este puesto.

MALDITA HEMEROTECA

17/10/2019 17:30

Almeida dice que no quiere derrochar dinero público

Con Clara Jiménez en Maldita Hemeroteca hablamos de las novedades sobre la venta de pisos a fondos buitre por parte del ayuntamiento de Madrid cuando Ana Botella era la alcaldesa.

no resisten la prueba del 'maldito dato'

28/03/2019 15:32

Los datos en los que se apoya Suárez Illana para hablar del aborto son falsos

En la Maldita Hemeroteca de Julia en la onda, Clara Jiménez Cruz constata que los datos en los que se apoya Adolfo Suárez Illana para hacer sus declaraciones en Más de uno sobre el aborto y el suicidio son falsos. No es verdad que haya 8.000 suicidios al año en España, el INE dice que en 2017 hubo 3.369 suicidios. ni tampoco hay 100.000 abortos, también en 2017 hubo 94.123 interrupciones voluntarias del embarazo.

Julia en la onda

07/12/2018 15:46

Maldita Hemeroteca: Los nombres de los candidatos al Premio 'Maldita Corrupción 2018'

A propósito del Día Internacional contra la Corrupción que se celebrará el próximo domingo, Clara Jiménez Cruz, da a conocer los candidatos del 'Premio Maldita Corrupción 2018'. A través de la cuenta de Twitter de Maldita Hemeroteca, todas las personas podrán votar. Entre los nombres más destacados se encuentran, el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy por el caso Bárcenas y la frase "nadie podrá probar que no son inocentes"; Manuel Chávez por el caso de los ERE y su "algo habremos hecho mal"; Rodrigo Rato por las 'tarjetas Black', y su "luchemos contra el fraude y la petición de comportamientos éticos", entre otros, suman 10 candidatos. También están, Jordi Pujol e Iñaki Urdangarín con su famosa frase "estoy apurado de dinero". Julio Montes dará a conocer el lunes a el ganador.