Temas

cicatriz

En "La Hoja del Lunes" hablamos con la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, Victoria Prego, y el periodista Juan Gómez Jurado.

Aquí en la Onda Navarra. "La Hoja del Lunes". 22/02/2016

Hace pocos meses ha sido elegida presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid. Ella es Victoria Prego, una de las periodistas españolas más importantes. Con ella repasaremos su trayectoria profesional. Conoceremos a uno de los escritores de moda, el periodista Juan Gómez Jurado. Acaba de publicar "Cicatriz", colabora diariamente en Onda Cero y escribe en ABC.

En Pamplona en la Onda el escritor y periodista Juan Gómez Jurado habla de su último libro, “Cicatriz” que hoy presenta en el Club Virtual de Diario de Navarra.

Pamplona en la onda 28/01/2016.

En Pamplona en la Onda el escritor y periodista Juan Gómez Jurado, (colaborador de Julia en la Onda) nos ha contado detalles de su último libro titulado “Cicatriz”. Un nuevo trhiller que está cosechando éxito de crítica y de lectores. Javier Armentia, director del Planetario de Pamplona, nos ha hablado de un estudio realizado a 39 especies de animales mamíferos para determinar si el tamaño del cerebro tiene que ver con las capacidades que éstos tienen. Nuestra compañera Nerea San Esteban nos contará los detalles del nuevo proyecto creativo que Mikel Urmeneta ha puesto en marcha tras ser despedido de Kukuxumusu, que él mismo fundó. Como cada día Javier Lorente nos ha avanzado la actualidad de Navarra (que hoy pasa por la aprobación de los Presupuestos de este año); con Jorge Tirapu la de Pamplona y Javier Saralegui nos ha ofrecido los detalles más destacados de la auditoría de gestión de Osasuna que ha presentado su presidente, Luis Sabalza.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Juan Gómez-Jurado: "Irina es el mejor personaje femenino que he hecho"

El escritor y colaborador de Julia en la onda, Juan Gómez-Jurado, presenta en Más de uno su libro 'Cicatriz'. Cuenta cómo se inspiró para escribir la novela en una joven de Chicago que vio en el gimnasio. Asegura que se trata de una historia de "chico conoce a chica peligrosa". Además, el director de cine Rodrigo Cortés afirma que la obra "ha quedado magnífica, es un paso más en carrera del periodista".