Temas

Cholo Simeone

PARA APUNTALAR EL ATAQUE

El Elche de Bragarnik tuvo a tiro a Gio Simeone

El propietario del Elche CF estuvo a un paso de concretar la operación, pero el Hellas Verona se desmarcó con una oferta por la cesión de un millón de euros más otros doce en caso de ejecutar la opción de compra

EN EL TRANSISTOR

Jorge Valdano: "Me pareció mal lo que hizo Sergio Ramos, pero también lo que hizo Simeone"

Jorge Valdano analiza en El transistor la séptima jornada de LaLiga. Destaca la polémica que hubo con Ramos y el Cholo, "me pareció mal lo que hizo Sergio Ramos, pero también lo que hizo Simeone, esas denuncias". Por otro lado, asegura que "Odegaard vino muy pronto al Real Madrid" y afirma que el club no sabía que hacer con él, "a mí me resulta un jugador muy atractivo y lo más importante: muy maduro". Por otro lado, considera que "el fútbol está siendo víctima del VAR y de la cámara lenta".

TÉCNICO DEL ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Los árbitros están para hacerse respetar"

Durante la rueda de prensa después del derbi madrileño, Simeone evita hablar de su protesta en durante el partido del insulto de Sergio Ramos al linier, "las cosas que quedan en el campo son del campo y están los árbitros para hacerse respetar", declara, aunque recuerda que no cree que sea más fácil sancionar al Atleti que a otro equipos, son los árbitros los que nos ponen los límites de lo permitido o no". Asimismo, apunta "Joao es muy importante para nosotros, tenemos que llevarle a poco; lo cambié cuando entendí que ya no nos podía dar más". Sobre Thomas, afirma que "está dando mucho, nos da mucha velocidad a nuestro juego".