Champions Total

EL CANTERANO SE MARCA UN LLAMATIVO BAILE

01/05/2017 16:56

Morata y su novia preparan el derbi ante el Atlético al ritmo de 'Highway to hell' de ACDC

Álvaro Morata no quiere perder ni mucho menos el ritmo de la Champions League ni de LaLiga. Por ello, el '9' practica al son de ACDC unos buenos pasos para romper defensas. La novia del punta del Real Madrid ha grabado un vídeo en el que se ve al delantero mostrando su buen hacer tanto dentro como fuera del coche con el tema de 'Highway to hell'.

ASEGURA QUE NO VA A INVENTAR NADA

01/05/2017 12:33

Zidane: "Tenemos que pensar que no hay partido de vuelta"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, lo tiene claro antes de la ida de semifinales de la Champions frente al Atlético: "No vamos a inventar nada". Sobre su futuro: "Ni tú ni yo lo sabemos, y no me interesa". Además, confirma la vuelta de Varane y opina que su equipo no es favorito ante el cuadro colchonero. "Están todos enchufados y estamos listos para disfrutar el tramo final", dice sobre su equipo.

"VA A SER UNA ELIMINATORIA MUY IGUALADA"

01/05/2017 11:57

Isco, sobre la semifinal de Champions: "El Atlético nos tiene ganas"

El centrocampista del Real Madrid advierte de que el Atlético es "un equipo muy complicado" y "aún más" a doble partido. "Llevo cuatro años en el Madrid y los cuatro años me he enfrentado contra ellos en la Champions. Y esperemos que sea como en años anteriores", indicó Isco.

SIMEONE SIGUE PERDIENDO DEFENSAS

30/04/2017 12:15

SIMEONE SIGUE PERDIENDO DEFENSAS

30/04/2017 12:15

Giménez sufre una lesión muscular del aductor izquierdo y se pierde las semifinales ante el Real Madrid

Diego Simeone se queda también sin su 'parche' para el lateral derecho. Con las bajas de Vrsaljko y de Juanfran, Giménez ocupó la banda derecha de la zaga rojiblanca en los últimos duelos, pero el uruguayo se lesionó ante Las Palmas y, según informa el Atlético, sufre una lesión muscular de grado II en su adductor. Estará de dos a tres semanas de baja.