Champions Total

EL TÉCNICO SE MUESTRA OPTIMISTA

22/09/2017 14:47

Zidane, sobre la mala racha: "¿Ahora soy el gafe? Tranquilos, yo creo que sigo teniendo flor"

Zidane ha hablado sobre la mala racha que sufre el Real Madrid. "Tengo flor todavía, estoy contento y disfruto a tope de estar aquí. No pienso en el gafe ni en el mal momento, es parte del fútbol", ha dicho el galo. A la mala racha se le suman las bajas de Marcelo y Kroos. Se mide al Alavés en Liga, donde milita su hijo Enzo: "Tendré más emociones, pero para mí el partido es Alavés contra Real Madrid".

YA SUMA 174 PARTICIPACIONES

14/09/2017 08:40

Casillas supera a Xavi como jugador con más partidos disputados en competiciones UEFA

Iker Casillas ya es el jugador con más partidos disputados en competiciones UEFA, en las que ya suma 174 participaciones. El portero español volvió a ser titular en el partido del Oporto ante el Besiktas y superó a Xavi. De los 169 encuentros de Champions que Casillas ha jugado, 155 han sido en el Real Madrid.

ANCELOTTI TAMBIÉN LE CRITICÓ EN PÚBLICO

13/09/2017 13:27

El Bayern censura el enfado de Ribéry al ser sustituido en el partido de Champions

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, ha criticado en público el comportamiento de Franck Ribéry. Ancelotti cambió al francés en el minuto 78 de partido frente al Anderlecht y el extremo perdió los papeles en el banquillo. El propio Ancelotti también le reprendió en rueda de prensa.

NO ARBITRA DESDE AQUEL PARTIDO DE OCTAVOS

13/09/2017 12:35

NO ARBITRA DESDE AQUEL PARTIDO DE OCTAVOS

13/09/2017 12:35

Aytekin vuelve a arbitrar en Champions tras el polémico Barcelona-PSG de la pasada temporada

Deniz Aytekin vuelve a la Champions. El colegiado alemán será el encargado de arbitrar el Maribor-Spartak y lo hace tras estar en la nevera por su polémico Barcelona-PSG de octavos de final de la pasada temporada, cuando fue acusado de favorecer al equipo azulgrana.