Este miércoles, Más de Uno se trasladó a la fábrica de Cervezas Victoria, desde la que contamos a la ciudad cómo se está desarrollando esta particular edición de Carnaval. Charlamos con el presidente de la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga, Rafael Acejo, y nos deleitamos con la música y el sentimiento de "La murga de Ciudad Jardín", que animaron el programa
Maestro, conferenciante, presentador, escritor y actor español, el malagueño Pablo Pineda pasó por Más de Uno, el día en que visitamos la sede de Cervezas Victoria.
El Relaciones Externas de Cervezas Victoria, Sergio Ragel, charla con nosotros para resaltar el peso que la fiesta del Carnaval tiene en Málaga, y el impulso que Cervezas Victoria vuelve a dar a este tradicional encuentro, pese a la pandemia.
Carnaval 2021 en Más de Uno, con Cervezas Victoria
Suena la música y nos suena a Carnaval. A tradición y a jolgorio que, si bien no puede ser en la calle, puede ir con nosotros, en lo más profundo de nuestro corazón y nuestro sentimiento… PorqueFebrero es sinónimo de Carnaval, y Málaga no entiende un mes de febrero sin esta fiesta del invierno cálido, que no va a impedir ni el virus... ¡Como no entendemos Carnaval de Málaga sin Cervezas Victoria!
A pesar de la situación tan particular que vivimos, Málaga no se queda sin su fiesta este año. La Fundación Ciudadana del Carnaval ha preparado un programa de actividades que nos invita a vivirlo de una manera diferente, pero sin perder esencia… Alrededor de una quincena de concursos y eventos, que este año cambian escenario, pero no alegría ni mensaje: en este caso, el Covid (ya os digo que será Trending Topic en las letras de este año) nos obliga a cambiar el chip y estas actividades se trasladan a las redes sociales para su puesta de largo de manera virtual. Así las cosas, la programación ha sido adaptada a la situación dando cabida a los actores de la fiesta, desde los más pequeños a los mayores, para que nadie se quede sin coplas, espectáculos, alegría ni fantasía y que las sonrisas, sentimientos y emociones no dejen de ser protagonistas.
Espacio provincial culinario en Onda Cero Málaga, Marbella y Antequera
La Gastronomía se desplaza hoy a VERUM, del latín "Verdad" o "Verdadero", haciendo referencia a la necesidad de recuperar los auténticos sabores y valores, que poco a poco, se han ido perdiendo. Verdad en su horno, en sus carnes, en su atún rojo salvaje del estrecho, en su huerta y en sus vinos. Siempre acompañado del mejor servicio, y la mejor atención a los clientes.
La fecha es una propuesta de la Asamblea General de las Naciones Unidas con el fin de poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.
Entrevista con Sergio Ragel, director de Relaciones Externas de Cervezas Victoria