CELTA VIGO

Con Víctor Blanco, Luis Cerdeira y Rubén Rey

25/11/2019 14:25

Noticias Vigo 25/11/2019

Durante toda la mañana se ha estado trabajando para reflotar el "narcosubmarino" que llegó a la ría de Aldán este pasado fin de semana. Contiene unos 3.000 kilos de cocaína, dos de sus tripulantes fueron detenidos cuando llegaron a la playa y el otro permanece huido. El choque entre un buque y un pesquero termina con el naufragio de este último en la ría de Vigo. Los dos marineros fueron rescatados por Salvamento Marítimo. El alcalde anuncia que con el número de visitantes y la ocupación hotelera durante este pasado fin de semana ya se ha rentabilizado la inversión realizada en la iluminación navideña.

Con Luis Cerdeira.

22/11/2019 16:16

Más de Uno Vigo-Tui. 22/11/2019

Analizamos con César Ballesteros, presidente de FEPROHOS- Hostelería de Pontevedra, la repercusión de las luces de Navidad en los hoteles de Vigo. En nuestro tiempo de gastronomía, hablamos con Elena Garmendia del restaurante La Carpintería, su tapa fue la ganadora del Petisquiño 2019 y nos fuimos hasta San Adrián de Cobres para hablar con Mauro Durán, gerente del restaurante Mauro.

Con Víctor Blanco, Luis Cerideira y Rubén Rey

21/11/2019 16:14

Noticias Vigo 21/11/2019

La factoría viguesa del grupo PSA está en un buen momento, el próximo 13 de diciembre comienza la fabricación en serie de la nueva furgoneta Toyota. Eurofund vuelve a la carga para intentar construir en Vigo el centro comercial Porto Cabral, para ello ha solicitado en el Ayuntamiento que se tramite su proyecto por el Instrumento de Ordenación Provisional. Dos técnicos de la Autoridad Portuaria citados en el Juzgado que investiga el accidente en el Marisquiño de 2018.

Con Víctor Blanco, Luis Cerdeira y Rubén Rey

20/11/2019 16:28

Noticias Vigo 20/11/2019

Bloqueo en Barreras, mientras el PSOE lleva el asunto al Parlamento gallego. Nuevo gobierno municipal en Porriño. El BNG reclama el transporte gratuito en el autobús urbano para menores de 14 años. Xunta y concello trabajan para garantizar la seguridad en los edificios contiguos al derribo producido en el casco vello. Enorme expectación ante el preestreno en Vigo de la película Frozen 2.