Temas

castell

SIN CASTELL HASTA 2022

La Cofradía del Castell de l'Olla de Altea suspende los fuegos por segundo año consecutivo

La Junta Directiva de la Cofradía del Castell de l'Olla de Altea, reunida en junta extraordinaria, ha tomado la decisión de cancelar la 34 edición del evento por segundo año consecutivo a causa de la situación sanitaria. La decisión ha sido tomada por unanimidad y obedece a la imposibilidad de aplicar las medidas de contención que marcan las autoridades sanitarias durante la celebración del Castell

MÁS DE UNO MARINA BAIXA

Altea suspende el Castell de l'Olla por el COVID-19

José Pérez Gorgoll, presidente de la Cofradía del Castell de l'Olla, ha explicado en Más de Uno Marina Baixa que ha sido una decisión difícil pero teniendo en cuenta que es un acto masivo y ante la imposibilidad de garantizar la distancia social de seguridad se ha optado por la cancelación.

VIERNES 23 DE AGOSTO DE 2019

Informativos mediodía, Castellón

El Rototom cierra su décima edición en la provincia con cifras récord: el festival ha reunido a 202 mil asistentes, procedentes de 76 países. Hablamos también de infraestructuras y de la alerta de los expertos por la aparición de los mosquitos ante el fuerte temporal que sufrió la provincia a principios de semana.