Temas

cante

Entrevista en Más de Uno

Naike Ponce: flamenco y alma con duende sanluqueño

La artista sanluqueña Naike Ponce vive un momento excepcional: tras su nominación a los Latin Grammy 2021 no para de hacer conciertos y espectáculos. Conocemos a una voz diferente y con personalidad en Más de Uno Bahía de Cádiz

Entrevista en Más de Uno

El cante de José Anillo, esta noche en el Centro Flamenco 'La Merced' de Cádiz

El cantaor gaditano José Anillo lanza hoy en Cádiz el espectáculo 'Te lo cuento y te lo canto' a partir de las 21h00, Nace de la expresión de este artista con una amplia y curtida experiencia artística dentro del mundo del flamenco y la necesidad de contar esa trayectoria que ambos llevan a sus espaldas con mas de 30 años de experiencia encima de un escenario.

Más de Uno Córdoba 19/07/2021

"Ahora me quiero yo"

"Ahora me quiero yo". Nuevo tema de Lourdes Pastor. Anabel Cámara habla con la cantante de Puente Genil sobre su nuevo trabajao

Con José Luis Salas

Échame el cante

José Luis Salas le echa el cante a las compañías eléctricas por la subida de la luz.

En Más de Uno

El 'Selu del Puerto', este sábado en Cádiz

El cantaor José Luis Torres estará este sábado en Cádiz, en el Centro de Arte Flamenco 'La Merced' a partir de las seis de la tarde. Hablamos con él en Más de Uno.

Con José Luis Salas

Échame el cante

José Luis Salas le echa el cante a los irresponsables ante la pandemia.

Con José Luis Salas

Échame el cante

José Luis Salas le dedica su cante al periodista David Beriain y el cámara Roberto Fraile, asesinados en Burkina Faso cuando realizaban un documental sobre la caza furtiva.

Con José Luis Salas

Échame el cante

José Luis Salas le echa el cante a la actualidad.