En Puerto Real

Vuelve el Concurso de Cante por Livianas de Puerto Real

La Peña Flamenca Canalejas de Puerto Real celebra el XXXIX Concurso de Cante por Livianas. Se desarrollará en su local de calle San Alejandro del 29 de abril al 16 de julio

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 08.04.2022 10:31

Cartel del Concurso de Cante por Livianas
Cartel del Concurso de Cante por Livianas | Onda Cero

Con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y de la Diputación Provincial de Cádiz, la Peña Flamenca Canalejas de Puerto Real retoma este año su tradicional Concurso de Cante por Livianas. Será el viernes 29 de abril, a las 21:00 horas, cuando tenga lugar el pistoletazo de salida con el pregón presentado en esta trigésimo novena edición por, Manuel Miranda Mena, en la sede de la peña sita en el antiguo instituto Manuel de Falla de la calle San Alejandro.

A continuación, se desarrollará la primera eliminatoria con las actuaciones al cante de: Manuel Caballero de Jerez, Bernardo Díaz de San Roque, Gori Muñoz de Sanlúcar y Antonio ‘El Hueso’ de San Roque. A la guitarra estarán Javi Vadillo y Miguel Ramos. La cita con el cante flamenco, que se prolongará hasta mediados del mes de julio, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real, así como de la Diputación de Cádiz a través de la Fundación Provincial de Cultura.