La capital de El Camp de Morvedre será sede, este próximo fin de semana, del Global Tourism Handball en una iniciativa con una doble vertiente tanto deportiva como turística
Con Javier Saralegui. Elección de material en el frontón Labrit para el primer partido de semifinales del Campeonato de Parejas entre Elordi y Zabaleta contra Peña II y Mariezkurrena. Charlamos con ambos zagueros navarros. Y después entrevista a la karateka María Torres, primera campeona del mundo de kumite en Dubai en 2021 y presente hoy en la presentación del Campeonato del Mundo de Karate de Selecciones Nacionales que se celebrará en noviembre del año que viene en el Navarra Arena.
El jugador ciudadrealeño obtuvo el bronce en el Mundial de balonmano
El ciudadrealeño Miguel Sánchez-Migallón se ha mostrado muy contento por la medalla de bronce que obtuvo con la selección española de balonmano en el Campeonato del Mundo que se celebró en Polonia y Suecia y asegura que haber conseguido ya tres medallas con los “Hispanos” no es fácil.
El próximo 23 de octubre comienza en Biarritz (Francia) el XIX Campeonato del Mundo de Pelota Vasca. España acude a la cita con 57 participantes en las 18 modalidades en juego. En esta entrevista en Onda Deportiva el Director Deportivo de la Federación Española de Pelota, el navarro Xabier Asiain, charla con Javier Saralegui sobre la composición de la selección nacional, las opciones en las diferentes modalidades y los objetivos para cada una de ellas.
Entrevista íntegra con el mecánico del Team TSR Honda Japón, Felip Baldó, que ha sido campeón del mundo con su equipo en la Endurance World Championship
El paro ha aumentado en La Rioja en 368 personas en el mes de julio y se sitúa en los 14.538 desempleados según los datos publicados este martes por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.