Temas

Calahorra

SUCESO

Muere una mujer en un nuevo derrumbamiento en Calahorra

Una mujer de 61 años ha fallecido este lunes en Calahorra al ser aplastada por el derrumbamiento del techo de una habitación de la vivienda en la que vivía, dentro de un inmueble del casco antiguo que no estaba declarado en ruinas y sí el anexo.

Hecha a andar la estructura del nuevo gobierno en la corporación provincial

La Diputación de Ciudad Real da luz verde a una retribución anual de 657.000 euros para su estructura de gobierno

La Diputación Provincial de Ciudad Real ha dado el pistoletazo de salida a la nueva legislatura con la celebración de un pleno extraordinario de organización en el que se ha establecido la estructura del nuevo gobierno, que estará capitaneado por el 'popular' Miguel Ángel Valverde, y en el que se han dictaminado las retribuciones que cobrarán los diferentes miembros de la Corporación Provincial de la Diputación, cuyo montante total asciende a los 657.000 euros, prácticamente la misma cifra que durante la anterior legislatura.

La operación se saldan con 9 vecinos de Calahorra detenidos

Desarticulada red con 18.000 dosis de speed preparadas para Holika

La Guardia Civil ha dado un doble golpe contra el tráfico de drogas en Calahorra en vísperas del macrofestival Holika, que tiene previsto recibir en la ciudad a cerca de 80.000 jóvenes. Se ha desarticulado un clan familiar dedicado al cultivo de marihuana y un grupo criminal de distribución de speed con 18.000 dosis preparadas para su venta inmediata. La operación se cierra con 9 vecinos de Calahorra detenidos.

Después de seis legislaturas de alcaldes populares, el PSOE gobierna desde 2019

Calahorra: Garrido intentará revalidar una victoria histórica

El PP gobernó holgadamente con sucesivas mayorías absolutas la segunda ciudad de La Rioja entre 1995 y 2019, cuando perdió por 1.500 votos de diferencia la alcaldía en favor de Elisa Garrido (PSOE). Otra mujer, la periodista Mónica Arcéiz, intentará recuperar la alcaldía para el PP.

EN 'JULIA EN LA ONDA'

Vestidos de berenjenas y otras cosas que puedes ver en la pasarela de la verdura en Calahorra

La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, asegura en 'Julia en la onda' que la primavera es la época fuerte del municipio riojano donde son muy famosas sus verduras e invita a todo el mundo a acudir. "Prometo que venirse a tomar un pincho de verdura o un menú gastronómico de las verduras es un disfrute", explica. Por otro lado, comenta qué es la pasarela de la verdura, en la que participó Lorenzo Caprile y ya anunciado que volverá a estar en la edición de este año 2023.

FUTBOL PRIMERA RFEF

La Nucía afronta una semana donde están en juego 9 puntos

La Nucía CF jugó el pasado fin de semana frente al Elda y este fin de semana se enfrentará al Calahorra pero las citas se aprietan en diciembre. En esta semana tendrá que afrontar también los partidos frente al Intercity el martes y frente a la Real Sociedad el Domingo, poniéndose en juego 9 puntos vitales para salir de la zona de descenso