Temas

Business

Presidenta de AABAN (Asociación Andaluza de Business Angels Networks)

María Luisa García: "Hay muchas ideas pero siguen faltando proyectos"

El Perfil del Inversor Andaluz, presentado hoy en Málaga por AABAN y con la colaboración de Promálaga, ofrece, de la forma más fiable, las claves para invertir más y mejor en Andalucía, atrayendo nuevos inversores al sector y poniendo en valor el papel del inversor ángel para el crecimiento económico y del empleo. Y vuelve a confirmarse, como estrategia relevante, la inversión en varias startups por parte de los inversores con la finalidad de diversificar el riesgo, así como la relevancia de las redes de business angels como principal canal de inversión. Hablamos con María Luisa García, presidenta de AABAN, la Asociación Andaluza de Business Angels Networks.

Programa completo

El Alba en la Onda Lunes 24/01/2022

El brote de covid de la primera plantilla del Albacete , con nueve positivos, ha provocado el aplazamiento del partido del pasado sábado ante el Sabadell y el de mañana frente al filial del Real Madrid

Actualidad de Álava 17/02/2021

Más de uno Álava 17/02/2021 con Susana Marqués

Actualidad de este miércoles 17 de Febrero en el que la Fundación MAPFRE recomienda el casco obligatorio a los usuarios de patinetes eléctricos. Hoy ha presentado las conclusiones de su informe de siniestralidad de estos vehículos, que el año pasado ocasionaron 109 víctimas de tráfico, sobre todo entre personas de 16 y 35 años.

ENTREVISTA EN 'POR FIN NO ES LUNES'

Mariano Íñigo: "Antes ir de compras era una actividad lúdica, ahora vamos a tiro hecho"

En España, un reciente estudio asegura que la mayor parte de las compras las hacemos la semana antes. Y que mañana, Nochebuena, es el día del año en el que menos compras online se realizan. Pero cada vez compramos más cosas por internet. Anualmente, el comercio electrónico aumenta entre el 20 y 25%. Y además esto es exponencial. Las cifras se pueden multiplicar por tres en los próximos años y la tienda física, el comercio tradicional, se está transformando. Para saber de dónde venimos y hacia dónde van los tiros en este cambio del tipo de comercio, hemos querido invitar a Mariano Íñigo, profesor de marketing en EAE Business School.