Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

borrachos

  • Los pajaros insulares tienen cerebros mas grandes

    EN MINNESOTA

    Los habitantes de Gilbert están siendo atacados por bandadas de pájaros borrachos

    En Gilbert, Minnesota, los habitantes están siendo atacados por bandadas de pajaros borrachos. La policía de Gilbert ha tenido que emitir un comunicado advirtiendo a la población de la extraña conducta de los pájaros. Animales que acehan a los viandantes en los parques, le tiran del pelo, revolotean frenéticamente ante las ventanillas de los coches o persiguen a los niños a la salida del colegio.

  • Borracho

    JELO EN VERANO

    El vistazo: Un hombre despierta borracho en un baño de un local que no conocía y le encuentran gracias al GPS del móvil

    Alberto García, José María Gómez, Andriana Martín y Guiller Verdín nos traen como cada día las noticias más curiosas de la jornada. El protagonista de la primera noticia es un hombre asustado por su fuerte resaca, llamó a la policía porque se despertó en un baño de un establecimiento que no conocía y le encontraron gracias al GPS del móvil. Una mujer oye un grito del mar y descubren a un joven extranjero borracho agarrado a una boya, en el operativo participó la Guardia Civil, La Policía Local y Cruz Roja. En el pueblo de Arcenillas en Zamora, uno de los montadores de la orqueta de las fiestas orinó a la gente del público. Finalizamos con las opciones para sustituir a la típica frase 'ya está to el pescao vendido'.

  • Botellas de bebidas alcohólicas

    ALCOHOL EN LOS AVIONES

    Antoni Vicens: "Hay que limitar el consumo de alcohol en vuelos y aeropuertos"

    El director del Centro Baleares Europa en Bruselas, Antoni Vicens, nos cuenta que están negociando para que se ponga freno a los 'vuelos alcohólicos'. La llegada de turistas borrachos se está convirtiendo en un problema muy grave y Baleares es uno de los destinos más afectados. Ryanair y otras compañías aéreas han pedido que se limite el horario de venta en los aeropuertos y se ponga medida. Antoni VIcens afirma que "no hay que buscar culpables pero ambas partes tienen que saber su responsabilidad".