Boris Izaguirre

DESDE MIAMI

28/08/2017 12:26

Boris: "Diana de Gales legó un vestuario a las mujeres políticas de hoy en día"

Boris Izaguirre habla en Más de uno sobre el legado de vestuario que Lady Di dejó a las sucesoras de la corona de la actualidad: "Aunque a la gente no le guste que se comente el vestuario de las mujeres, lo cierto es que es un arma muy importante". También tiene tiempo de comentar el combate de boxeo del año.

Boris Izaguirre, Edgar Ramírez, Tomás Rincón... entre otros

16/07/2017 23:13

Decenas de personalidades se suman al plebiscito opositor dentro y fuera de Venezuela

Decenas de personalidades del espectáculo y el deporte venezolano se han sumado al plebiscito opositor que dentro y fuera del país busca conseguir apoyos para instaurar un gobierno de transición y rechazar el eventual cambio de la Constitución que impulsa el presidente, Nicolás Maduro.

EN MÁS DE UNO

07/07/2017 06:00

Boris: "El ADN de Julio Iglesias lo consiguieron buscando en su basura"

Boris Izaguirre habla en Más de uno del hijo secreto de Julio Iglesias, a quien han robado basura de su casa para conseguir su ADN y someterlo a las pruebas de paternidad, que han resultado coincidir en un 99%. Por otro lado, asegura que la paternidad es algo que conlleva una gran responsabilidad y le produce mucho respeto.

EN MÁS DE UNO

30/06/2017 11:32

Boris: "Toda esta historia del World Pride nos da muy buen rollo"

Boris Izaguirre habla en Más de uno del World Pride y de cómo Madrid se ha convertido en la capital de la tolerancia. Además de la aprobación por el Parlamento alemán de la legalización del matrimonio homosexual. Por otro lado, asegura me parece brillante que el apellido de la madre se pueda poner delante que el del padre.

EN MÁS DE UNO

02/06/2017 11:07

La desternillante experiencia en El Rocío de Boris con Isabel Pantoja

Boris Izaguirre relata en Más de uno cómo fue su experiencia en El Rocío en 2000 con Isabel Pantoja. "Quisieron hacerme un bautizo rociero", comenta y explica "La Pantoja me pidió que bailase y yo no sabía, así que hice un flamenco creativo, las caras eran de estupor y horror". Por otro lado, habla del vídeo de la detención de Tiger Woods y considera que va con "saña" y es "malévolo".