Boris Izaguirre

SUNSET BOULEVARD

06/10/2018 17:12

Boris Izaguirre: "En los Premios Yo Dona me sentí como un perro verde"

Boris Izaguirre nos llama desde Málaga para contarnos todo sobre los Premios Internacionales Yo Dona, donde cometió el error de presentarse vestido de oficina a pesar de que el 'dresscode' era, por supuesto, esmoquin. Por otro lado y en un tono más serio recuerda el movimiento #MeToo, justo un año después de aquel día en la que las mujeres alzaron la voz y tomaron el control en redes sociales. "Hasta entonces no me di cuenta de que una gran parte de la sociedad vivía cada día con miedo" asegura nuestro colaborador.

SUNSET BOULEVARD

29/09/2018 14:37

Boris Izaguirre: "A mí la responsabilidad me ha salvado de estar más loco todavía"

Hoy tenemos el placer de celebrar el cumpleaños de Boris Izaguirre junto a él. Se muestra encantado con desayunar tarta y café de máquina, mientras nos cuenta por qué cree que somos verdaderamente felices a partir de los 60 años. Por otro lado, comentamos el nacimiento de Miguel de Cervantes con Matías Barchino, profesor de Filología en la Universidad de Castilla la Mancha.

SUSSET BOULEVARD

22/09/2018 13:42

Boris: "El movimiento #MeToo debería recitar partes de La Casa de Bernarda Alba"

Esta semana hablamos de libros y películas que han marcado nuestro camino como persona y, en el caso de Boris, como escritor. Además abordamos el tema de querer estar sanos. ¿Nos estamos matando para vivir más? Lo comentamos con el Doctor José Luis de la Serna, Médico y divulgador en temas de salud.

Sunset Boulevard

08/09/2018 06:00

Boris Izaguirre: "Hay que luchar para ser divo de tu propia vida"

Estrenamos sección en Por Fin No Es Lunes. Se incorpora al equipo Boris Izaguirre con Sunset Boulevard. Esta semana nos habla de la definición de DIVA y de Thalía entre otras muchas cosas. Además, nos explica la importancia de ser uno mismo y nos cuenta algo que considera importantísimo, ser divo de nuestra propia vida.

EN MÁS DE UNO

25/07/2018 11:43

Boris: "Demi Lovato, la niña Disney, no ha superado sus adicciones"

En la última tertulia global de Boris Izaguirre hablamos de Demi Lovato, tras su hospitalización por haber sufrido una sobredosis por consumir heroína, después han confirmado que se trata de farmacopea. A Boris le llama la atención que en el último tema ‘Échame la culpa’ que ha sacado con Luis Fonsi, Lovato declare que “lo siento, ya no estoy sobria”.

EN MÁS DE UNO

06/07/2018 11:40

EN MÁS DE UNO

06/07/2018 11:40

Boris: "Los jóvenes se cuelgan la bandera del Orgullo Gay como si fuese una capa y me encanta"

Boris Izaguirre nos habla en Más de uno de la manifestación de la semana del Orgullo Gay, "la fiesta de Madrid tiene un llamado mundial", recuerda. Asimismo, explica que "los jóvenes se cuelgan la bandera como si fuese una capa y me encanta" y añade, "el Orgullo es una fiesta de Madrid, una seña de identidad y acogida. Madrid es luz".

EN MÁS DE UNO

22/06/2018 11:09

Boris: "Creo que Melania está pidiendo ayuda una vez más con la chaqueta"

Boris habla de la polémica desatada por la chaqueta que llevaba Melania Trump en la frontera con México en la que ponía 'I don't really care, do you?', "ella intenta conectar, pero se desconecta ella misma, tiene un cortocircuito personal" y considera que es un grito de ayuda. Considera que "Melania lleva mandando mensajes desde el 19 de enero de 2016" cuando Trump ganó las elecciones y explica que "en la reunión con los reyes de España, ella no estaba cómoda con su roll".