Barcelona FC

COMENTARIO DE DE LA MORENA

19/09/2018 08:22

José Ramón de la Morena: "Messi recordó quién es el mejor del mundo, ahora que salen tantos espontáneos reivindicándolo"

Comenzó anoche la Champions y comenzó bien para nuestros equipos, porque el Barça demostró una superioridad demoledora ante los holandeses del PSV, a los que Messi les hizo otros tres goles, para recordar a todos quién es el mejor del mundo, ahora que salen tantos espontáneos reivindicándolo, y el Atleti, que comenzó en Mónaco con el lastre de la duda en las piernas, acabó ganando a un equipo que ya no es lo que fue ni lo que soñó ser. Entre otras cosas, porque los futbolistas ya tienen que pagar también impuestos en Mónaco.

ENTRENADOR DEL LEVANTE

13/05/2018 23:41

Paco López: "Valverde para mí es un referente"

Hablamos con Paco López, entrenador del Levante, tras ganar al Barcelona 5-4. Asegura que "Valverde refleja unos valores con los que me siento muy identificado" por lo que confiesa que "es un referente" para él.

COMENTARIO DE DE LA MORENA

11/04/2018 08:30

COMENTARIO DE DE LA MORENA

11/04/2018 08:30

José Ramón de la Morena: "Es la primera vez en esta temporada que he visto al Barça desbordado y a merced de otro equipo"

Es la primera vez en esta temporada que he visto al Barcelona desbordado y a merced de otro equipo. Fue anoche, en la primera parte frente a la Roma, que le presionó arriba hasta ahogarle y lo tuvo casi encerrado en su campo durante toda la primera parte y gran parte de la segunda, hasta llevarlo al borde del abismo con el 2-0 y donde el Barça empezó a sentir el vértigo del desastre y donde terminó cayendo eliminado. Inimaginable e irreconocible, porque no conocí a ese equipo anoche en Roma. Solo algunos detalles de Messi pero nada más. De principio a fin la Roma se lo llevó por delante. Una pena, porque en la temporada que yo veía al Barça más fuerte y seguro, se despeñó con el equipo que todos querían en estos cuartos de final.

EL INDULTADO DE RUBÉN AMÓN

10/01/2018 09:42

Rubén Amón indulta a Coutinho: "No está obligado a justificar su precio, sino a sustituir a Iniesta"

Ya estáis informado de que Philippe Coutinho ha sido presentado como nueva estrella de Barça. Como sabéis que es el jugador más caro de a historia del fútbol en España. Bastante más del doble de lo que costó Zidane al Real Madrid, aunque este récord no va a durar mucho, pues los clubes han convertido el dinero en un argumento de propaganda, en una exhibición de músculo o de tesorería.