Temas

Banquillo

LA LIGA

El Cádiz destituye a Álvaro Cervera

Tras la última derrota del fin de semana ante Osasuna, el Cádiz ha comunicado hoy el despido de su entrenador Álvaro Cervera. El mejor colocado para llegar al banquillo gaditano es Sergio González, ex de Espanyol y Valladolid.

CAMBIO EN EL BANQUILLO GRANOTA

Javi Pereira se convierte en el nuevo entrenador del Levante

Tras la salida de Paco López, el Levante ha confirmado hoy la contratación de Javi Pereira como nuevo entrenador. El extremeño, que firma por lo que resta de temporada con opción a dos más, regresa así a un equipo en el que ya fue segundo técnico de Juan Ignacio Martínez.

RELEVO EN EL BANQUILLO AZULÓN

Quique Sánchez Flores ya es el nuevo entrenador del Getafe

Tras la salida de Michel, todas las miradas se dirigían hacia otro técnico madrileño y que también vuelve a casa: Quique Sánchez Flores afrontará su tercera etapa al frente del Getafe con la misión de sacar del pozo al actual colista de la Liga.

F.C. BARCELONA

La crisis del Barcelona: Koeman sigue… de momento

Un partidos más… y otro patinazo más. Y ya van unos cuantos. El empate cosechado anoche en Cádiz agrava aún más la crisis del Barcelona. Una situación que podría terminar llevándose por delante a un Ronald Koeman cada vez más cuestionado, pero que de momento aguanta en el banquillo.

RELEVO EN EL BANQUILLO DEL GRANADA

Robert Moreno ya es el nuevo entrenador del Granada

Tras la salida de Diego Martínez, el conjunto nazarí apuesta fuerte para seguir manteniendo el nivel mostrado en las últimas temporadas. Hoy ha confirmado el fichaje del ex seleccionador español, Robert Moreno, como nuevo técnico.

DEPORTES / REAL OVIEDO

Ziganda seguirá en el banquillo

El club anuncia la continuidad del técnico navarro para la temporada 2021/22 y sigue trabajando en la búsqueda de un director deportivo

FÚTBOL: REAL MADRID

El relevo de Zidane: ¿Raúl, Pochettino, Conte o Xabi Alonso?

Tras la salida de Zidane, el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un nuevo entrenador. Cuatro nombres aparecen en todas las quinielas: dos técnicos experimentados, como Pochettino y Conte, y dos novatos, como Raúl y Xabi Alonso. El casting ya ha comenzado.

RELEVO EN LOS BANQUILLOS

Raúl y Xavi: ¿el momento de la alternativa?

Real Madrid y Barcelona llegan al final de la temporada con sus entrenadores en el disparadero. Tanto Zidane como Koeman parecen estar más fuera que dentro del proyecto de futuro de ambos clubes. Dos hombres de la casa, como Raúl y Xavi, llaman a la puerta de los dos banquillos. ¿Será ya su momento?