Temas

Banquillo

RELEVO EN EL BANQUILLO DEL GRANADA

Robert Moreno ya es el nuevo entrenador del Granada

Tras la salida de Diego Martínez, el conjunto nazarí apuesta fuerte para seguir manteniendo el nivel mostrado en las últimas temporadas. Hoy ha confirmado el fichaje del ex seleccionador español, Robert Moreno, como nuevo técnico.

DEPORTES / REAL OVIEDO

Ziganda seguirá en el banquillo

El club anuncia la continuidad del técnico navarro para la temporada 2021/22 y sigue trabajando en la búsqueda de un director deportivo

FÚTBOL: REAL MADRID

El relevo de Zidane: ¿Raúl, Pochettino, Conte o Xabi Alonso?

Tras la salida de Zidane, el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un nuevo entrenador. Cuatro nombres aparecen en todas las quinielas: dos técnicos experimentados, como Pochettino y Conte, y dos novatos, como Raúl y Xabi Alonso. El casting ya ha comenzado.

RELEVO EN LOS BANQUILLOS

Raúl y Xavi: ¿el momento de la alternativa?

Real Madrid y Barcelona llegan al final de la temporada con sus entrenadores en el disparadero. Tanto Zidane como Koeman parecen estar más fuera que dentro del proyecto de futuro de ambos clubes. Dos hombres de la casa, como Raúl y Xavi, llaman a la puerta de los dos banquillos. ¿Será ya su momento?

CASO ALHAMBRA

La Audiencia retrasa el fallo de la sentencia "unos días"

Un caso del cual llevamos más de un año esperando su resultado y que ha supuesto un macrojucio que ha llegado a sentar en el banquillo de los acusados durante tres meses a medio centenar de personas. La tardanza en dictaminar su fallo es algo que, según las palabras de Eduardo Torres decano del Colegio de Abogados, no debe permitirse la justicia.

por dar, presuntamente, una indemnización al millonario Bernard Tapie

La directora del FMI será juzgada por la presunta negligencia en la gestión de fondos públicos

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde se sentará en el banquillo, según ha informado la Corte de Casación francesa, por un presunto delito de negligencia en la gestión de fondos públicos. Lagarde estuvo supuestamente implicada, cuando era ministra de Economía, en el arbitraje privado que concedió una indemnización millonaria a Bernard Tapie, por la venta del grupo Adidas.