Temas

Augusto Serrano

A pesar de que la comisión del Pacto de Toledo aprobó la subida de las pensiones según el IPC

La Coordinadora de Pensiones de Ciudad Real no se fía y mantiene las movilizaciones

La Coordinadora de Ciudad Real en Defensa del Sistema Público de Pensiones va a mantener las movilizaciones a pesar de que la comisión parlamentaria del Pacto de Toledo aprobó ayer el incremento de la cuantía de las pensiones según el IPC real.

Concentración en Ciudad Real para exigir que las pensiones aumenten lo mismo que el IPC

Piden que las pensiones se incrementen como mínimo hasta los 1.080 euros al mes

La Coordinadora de Ciudad Real en Defensa del Sistema Público de Pensiones ha vuelto a la calle y, tras el parón de las vacaciones de verano, ha celebrado hoy una nueva concentración en la Plaza Mayor de la capital para pedir al Gobierno que aumente la cuantía de las pensiones según el IPC.

La Coordinadora de Pensionistas de Ciudad Real defiende que las pensiones se revaloricen según IPC y convoca una concentración el próximo lunes

Rechazan que se "invente" un nuevo índice para subir las pensiones

La Coordinadora de Ciudad Real en Defensa del Sistema Público de Pensiones ha convocado el próximo lunes una concentración de protesta en la Plaza Mayor de nuestra capital para pedir al Gobierno que garantice el futuro de las pensiones y que su cuantía se incremente según el IPC.

La Coordinadora de Ciudad Real en defensa de las pensiones convoca una concentración este sábado 26 en la Plaza Mayor de Ciudad Real

Continúan las movilizaciones a favor de unas pensiones dignas y de futuro

Los Presupuestos Generales del Estado aprobados ayer recogen un incremento de las pensiones. A pesar de ello, los miembros de la Coordinadora de Ciudad Real en Defensa del Sistema Público de Pensiones no están totalmente satisfechos y continúan con movilizaciones.

La Coordinadora de Pensionistas de Ciudad Real pide un mayor incremento en la cuantía de las pensiones

En contra de la desgravación fiscal de los planes de pensiones privados

La Coordinadora de Ciudad Real para la Defensa del Sistema Público de Pensiones ha celebrado esta mañana en la Plaza Mayor de la capital una concentración para reivindicar un incremento en las cuantías y para rechazar la desgravación fiscal de los planes de pensiones privados.