Temas

Audiencia de Navarra

Programa completo

Más de uno Pamplona 20/01/2020

Este lunes en Más de uno Pamplona nos hemos ido unos minutos, con Milagros Vidondo en el avance informativo, hasta la Audiencia de Navarra donde Javier Saralegui nos ha contado cómo ha comenzado el juicio del caso Osasuna. Les hemos contado que el 9 de febrero se va a celebrar la cuarta edición de la Carrera de los Valientes, una carrera solidaria en beneficio de Niños contra el Cáncer organizada por el Servicio de Deportes de la Universidad de Navarra. Nos ha visitado Ana Irurita, una de las organizadoras de la primera edición de Nort Festival, un encuentro de diseño y creatividad gastronómica que se va a desarrollar en Baluarte los días 7 y 8 de febrero. Y los últimos minutos del programa los hemos destinado a hablar del Día Europeo de la Mediación, que se celebra mañana, 21 de enero, y de la Segunda Semana Europea de la Mediación que han organizado desde Mediación Navarra y Matukio.

Audiencia de Navarra

Tres años y tres meses de prisión para dos de los miembros de 'La Manada' por grabar la violación grupal de San Fermín

La Audiencia de Navarra ha condenado a tres años y tres meses de prisión y a 5.600 euros de multa a dos de los cinco integrantes de 'La Manada' por la grabación de la agresión sexual y la difusión de ese vídeo -este era el punto que aún quedaba pendiente de la sentencia-. El tribunal les ha condenado como autores de un delito contra la intimidad al entender que grabaron siete vídeos y que realizaron dos fotografías de la violación que estaban cometiendo.

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozoblanco

El juzgado de Pozoblanco procesa a cuatro miembros de 'La Manada' investigados por abusar de una joven en Córdoba

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozoblanco (Córdoba), que investiga a cuatro de los cinco varones del grupo de WhatsApp de 'La Manada' por los supuestos abusos sexuales cometidos sobre una joven de 21 años a la que conocieron en la Feria de Torrecampo (Córdoba) en mayo de 2016, ha dictado un auto de procesamiento contra los mismos.