Temas

Atletic Club de Bilbao

Philipsen repite triunfo al sprint

Noticias Deportes 18:00 (04/07/23)

Jasper Philipsen vuelve a ser el más rápido al sprint y se enfunda el maillot verde. LALIGA ya tiene horarios para las dos primeras jornadas. Alcaraz valora su arrollador debut en Wimbledon.

Onda Deportiva Madrid 03/02/2020

Onda Deportiva Madrid 03/02/2020

El Real Madrid prepara su eliminatoria copera desde el liderato de la Liga. El Getafe se encarama a la tercera posición y el Atlético de Madrid cae a la sexta plaza. El Real Madrid cede el liderato de la Liga ACB al Barcelona.

Entrenador del Athletic de Bilbao femenino

Ángel Villacampa Carras: "Sé que somos capaces de mirar a los ojos a cualquier equipo"

El técnico del Athletic de Bilbao femenino, Ángel Villacampa Carras, analiza en El transistor su derrota ante el Barcelona (0-3). Asegura que todavía no estaban preparados, pero explica que cada vez están consiguiendo más logros. Asimismo, agradece al público todo el apoyo que les han dado animándoles en los malos momentos del encuentro, "notaron que nos habíamos venido un poco abajo y el público volvió a conectarnos", por lo que asegura que tienen una deuda con ellos. Por otro lado, confirma que tienen "el objetivo de volver pronto y más preparados" y apunta "no me siento tan inferior, sé que somos capaces de mirar a los ojos a cualquier equipo".

Osasuna 1-2 Athletic | Declaraciones

Roberto Torres: “Me voy orgulloso del equipo”

Derrota de Osasuna que rompe su racha de 31 partidos sin perder en El Sadar. Tuvo que ser el Athletic y con gol de Kenan Kodro como llegó la derrota. Escucha las declaraciones de Chimy, Garitano, Cardona, Arrasate, Kodro, Torres, Adrián López, Fran Mérida y Sergio Herrera

Entrevista en Julia en la Onda

Lluis Serra, presidente del comité científico que organiza el Congreso sobre Hidratación: "El alcohol no es buen amigo de la hidratación"

En Bilbao se inaugura el tercer Congreso sobre Hidratación. Hablamos con Lluis Serra, catedrático de medicina preventiva y salud pública, y con Toscana Viar, responsable del servicio de nutrición del Athletic Club de Bilbao sobre la cantidad de agua que debemos ingerir, los factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de hidratarnos, qué ocurre cuando no estamos hidratados y cuánto tiempo puede estar un ser humano sin beber: "una persona necesita reponer líquidos en 72 horas, incluso mucho antes", "la sed indica que nos hemos pasado, es un símbolo de deshidratación".