Jornada 13 | LaLiga Santander
22/11/2018 18:07
Sigue en directo el Athletic Club - Getafe
Este domingo, a partir de las 12:00, sigue aquí en directo el encuentro entre Athletic Club y Getafe correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander.
Jornada 13 | LaLiga Santander
22/11/2018 18:07
Este domingo, a partir de las 12:00, sigue aquí en directo el encuentro entre Athletic Club y Getafe correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander.
LLEGÓ A LEZAMA EN 2005
21/11/2018 14:29
El delantero navarro ha renovado con el Athletic hasta el 30 de junio de 2024 y ambas partes han acordado no fijar cláusula de rescisión.
EN EL TRANSISTOR
06/10/2018 00:00
El director de El Transistor explica el motivo por el cual Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, ha vetado a Onda Cero a informar en el derbi vasco desde San Mamés. De la Morena afirma que "este rencor viene desde 2002 con el caso Gurpegui porque me pidieron su indulto y yo me negué". Respecto a la censura comenta que "La redacción de Onda Cero tiene que padecer las coces que Urrutia me quiere dar a mí". Y sobre Josu Urrutia asegura que "es un personaje siniestro y vengativo". Y añade que "está hundiendo al Athletic y ha sido el peor presidente de la historia del club". Y termina destacando que "ni por el código civil ni por el diccionario me puede pillar y no consiento que quiera mezclar al Athletic con él".
La brújula del deporte
05/10/2018 20:33
Alberto Pereiro opina en La brújula del deporte sobre la censura de Josu Urrutia, presidente del Athletic, a Onda Cero que no permite la entrada a San Mamés. Pereiro asegura que "esto es de otra época, recuerda a cierto regímenes". Y explica que "que De La Morena y Urrutia no son amigos, lo sabe todo el mundo. Pero de ahí a que los oyentes no tengáis la oportunidad de tener a un periodista que os informe in situ, es pasarse la libertad de expresión por el forro".
LaLiga Santander | Athletic Club 1-3 Real Sociedad
04/10/2018 19:33
La Real Sociedad tomó aire este viernes en San Mamés ganando el más clásico de los derbis vascos por un 1-3 que plasmaron dos goles de penalti de Mikel Oyarzabal, ambos de penalti, y uno entre ambos de Marco Sangalli que dejaron varado en la parte baja de la tabla a un Athletic en el que Iker Muniain marcó el 1-1.
Entrevista en el Transistor
04/10/2018 00:10
El delantero Fernando Llorente nos atiende en El Transistor tras la derrota cosechada ante el Barcelona. El riojano nos habla de su situación en el Tottenham y afirma que "me está costando tener minutos, pero sigo trabajando". Llorente afirma que "no hablo mucho con Pochettino y de momento está dando confianza a otros compañeros". Su contrato con el club inglés acaba el año que viene y afirma que "me gustaría y estaría encantando de volver al Athletic Club".
GOLES RADIOESTADIO
23/09/2018 22:01
El Real Betis y el Athletic Club han cosechado un empate en el Benito Villamarín. El conjunto de Berizzo comenzó ganando el encuentro 0-2 con goles de Williams y Raúl García. El Betis consiguió el empate con los tantos de Marc Bartra y Sergio Canales.
LALIGA SANTANDER | Athletic Club 2-2 SD Huesca
28/08/2018 00:04
LALIGA SANTANDER | Athletic Club 2-2 SD Huesca
28/08/2018 00:04
Reparto de puntos en el primer partido del Athletic en San Mamés. El conjunto vasco ha mostrado dos caras ante un recién ascendido Huesca, que ha ido de menos a más. En los primeros compases ha dominado el equipo de Berizzo, llegando a ponerse 2-0 gracias a los tantos de Susaeta y Yuri. Pero el Huesca ha sabido reponerse y empatar con goles de Miramón y Ávila.
GOLES RADIOESTADIO
27/08/2018 23:50
Empate trepidante entre Athletic Club y SD Huesca. Los locales comenzaron ganando con goles de Susaeta y Yuri Berchiche en lo que parecía un partido plácido para los leones. Sin embargo, el Huesca luchó y trabajó hasta que llegó el empate con los goles de Miramon y Ávila.
Se lesionó ante el leganés
21/08/2018 17:52
El delantero del Athletic Club Aritz Aduriz, que tuvo que abandonar por lesión el debut liguero ante el Leganés, presenta una lesión grado I-II en la porción larga de su bíceps femoral derecho, según ha avanzado su equipo en un parte médico.