Athletic Club

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

22/03/2017 20:53

Iñaki Williams: "Me halaga el interés de otros clubes pero estoy muy bien en el Athletic Club"

El atacante del Athletic y de 'La Rojita', Iñaki Williams, reconoce en La Brújula del deporte que "todavía tengo mucho que mejorar para lograr llegar en el futuro a jugar con la selección absoluta". También, habla sobre la convocatoria de Lopetegui a su amigo Gerard Deulofeu y sobre la posible marcha de Ernesto Valverde dice que "estamos viviendo todo con mucha incertidumbre pero todos los jugadores queremos que siga". Además, cree que no tendría ningún problema para adapatarse a la disciplina azulgrana.

Jugador del Athletic

17/03/2017 20:05

De Marcos: "Ante el Real Madrid intentaremos seguir la racha de victorias en San Mamés"

El jugador del Athletic, Óscar de Marcos, nos atiende en El Transistor en la víspera del partido ante el Real Madrid. El jugador vasco asegura que "el sábado intentaremos seguir la racha de victoria en casa; no perdemos desde el primer partido allí". Por otro lado, comenta que su objetivo es entrar en Europa y "por ello luchamos a tope en la Liga tras el bajón de la Europa League". Sobre el futuro de Ernesto Valverde, explica que "lo está haciendo bien y esto hace que suene para el Barcelona".

Europa League |APOEL 2-0 Athletic (2-1)

23/02/2017 18:36

El Athletic cae eliminado ante el APOEL

El Athletic Club se despide de la Europa League tras caer por dos goles a cero ante el APOEL. La victoria por la mínima en la ida no ha sido suficiente para lograr el pase a los octavos. Los leones llevaron el peso del partido, pero no fueron capaces de crear claras ocasiones de gol. Al comienzo de la segunda mitad llegaron los dos goles que sentenciaron a los de Bilbao.

RADIOESTADIO HORA A HORA

19/02/2017 19:24

Radioestadio 16:00 a 17:00 19/02/2017

Con Javier Ares, Javier Ruiz-Taboada y todo el equipo de Radioestadio vivimos el comienzo del Valencia-Athletic Club de Bilbao. Además, entrevistamos al presidente de la 'Peña Peter Lim' en Valencia.

RADIOESTADIO HORA A HORA

19/02/2017 19:24

Radioestadio 16:00 a 17:00 19/02/2017

Con Javier Ares, Javier Ruiz-Taboada y todo el equipo de Radioestadio vivimos el comienzo del Valencia-Athletic Club de Bilbao. Además, entrevistamos al presidente de la 'Peña Peter Lim' en Valencia.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

16/02/2017 23:46

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

16/02/2017 23:46

Beñat: "Hemos dado un pasito, pero nos hubiese gustado dar un paso más grande"

El jugador del Athletic está contento con la victoria ante el APOEL, pero lamenta el resultado tan corto para la vuelta. "La eliminatoria son 180 minutos y hoy hemos dado un pasito, nos hubiese gustado dar un paso más grande". "Hemos dominado durante todo el partido y nos han marcado en dos jugadas aisladas". El futbolista ha cumplido 150 partidos con el Athletic. “Mi sueño era jugar aquí, así que estoy muy contento".

EUROPA LEAGUE | ATHLETIC CLUB 3-2 APOEL

16/02/2017 20:07

El Athletic logra una ajustada victoria y se jugará el pase en Chipre

El Athletic Club logró una valiosa victoria ante el APOEL, tras remontar el gol inicial de los chipriotas. Pero cuando parecía que la eliminatoria estaba encarrilada con los tres goles de los leones, el APOEL marcó el definitivo 3-2 y deja la eliminatoria abierta, que se decidirá en Chipre.