LOS GOLES NARRADOS POR ALFREDO MARTÍNEZ
18/06/2017 18:55
España 5 - 0 Macedonia. Asensio se come a Macedonia y da los primeros tres puntos a España
Marco Asensio con un hat-trick guía a España a su primera victoria en el europeo sub-21.
LOS GOLES NARRADOS POR ALFREDO MARTÍNEZ
18/06/2017 18:55
Marco Asensio con un hat-trick guía a España a su primera victoria en el europeo sub-21.
SELECCIÓN ESPAÑOLA | FÚTBOL
08/06/2017 19:08
El jugador del Real Madrid aseguró que su meta es "ser titular" en el once de Zidane. "A De Gea le veo bien, tranquilo. No hemos hablado de ese tema. Tenemos tres grandes porteros como Keylor, Kiko Casilla y Rubén, y eso son cosas del club", explicó al ser preguntado por De Gea.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
04/06/2017 23:34
El futbolista del Athletic y de la sub-21, prepara el europeo y pese al momento de la temporada, no hay que pensar en el tiempo libre. “Tengo ganas de vacaciones, a veces las piernas no responden, pero nos jugamos cosas importantes y hay que estar concentrados”. Se ha deshecho en elogios hacia Asensio. "De mis compañeros en la sub21 me deja flipado Asensio. Cada vez que coge la pelota... es tremendo". Además, reconoce que “muchos jugadores me han preguntado por Valverde. Solo tengo palabras buenas para él, le deseo lo mejor”.
BALE, ISCO, MORATA...
16/05/2017 10:24
Con Gareth Bale apurando sus opciones para llegar a la final de Champions Total en Cardiff ante la Juventus, Zidanetiene un amplio abanico de opciones para el ataque del Real Madrid: Isco, Asensio, Morata... Y tú, ¿a qué jugadores pondrías?
Onda Deportiva Madrid 27/04/2017
27/04/2017 16:06
Exhibición y goleada del Real Madrid en Coruña para mantener el pulso al Barcelona. Polémica del conjunto azulgrana con el Málaga a costa de la última jornada liguera
Onda Deportivo Madrid 24/04/2017
24/04/2017 16:06
El Real Madrid cae en el Bernabéu frente al Barcelona y pierde el liderato. Nueva lesión de Bale.
Onda Deportiva Madrid 06/04/2017
06/04/2017 16:02
El Real Madrid sigue líder de la Liga tras imponerse ayer al Leganés en un partido que dejó varios nombres propios: analizamos la situación de James y el buen momento de Morata y Asensio. Pero los madridistas tienen que pensar ya en otro derbi, el de este fin de semana ante el Atlético de Madrid: hablamos de cómo llegan ambos equipos a este importante compromiso. También tenemos tiempo para acercarnos a la Segunda División, hoy lo hacemos entrevistando a uno de los jugadores destacados del Getafe, el defensa Paco Molinero.
16/11/2016 00:32
16/11/2016 00:32
El jugador del Real Madrid y de la Selección sub-21 admite que no esperaba ser suplente ante Austria. Pese a ello, “estamos contentos por la clasificación”. Sobre el partido “en la segunda parte hemos salido mucho mejor, pero al final hemos sufrido”.
NACHO, FUERA POR DECISIÓN TÉCNICA
17/09/2016 14:07
Zinedine Zidane ya ha dado la lista de jugadores que viajarán a Barcelona para enfrentarse al Espanyol. El técnico blanco, que no podrá contar ni con Cristiano ni con Bale, ha vuelto a llamar a Isco y a Asensio, ausentes en el partido de Champions contra el Sporting de Lisboa. Keylor Navas y Coentrao siguen sin viajar tras no estar al cien por cien tras sus respectivas lesiones.
PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 1 | REAL SOCIEDAD 0 - 3 REAL MADRID
21/08/2016 22:21
El Real Madrid tuvo un plácido estreno en Liga gracias a su victoria sobre la Real Sociedad. Los goles de Gareth Bale por partida doble y Marco Asensio dieron los tres puntos al conjunto de Zidane, que fue muy superior a una Real Sociedad que no ocasionó serio peligro a la portería blanca.