"el vestuario cree en la remontada"
23/06/2017 15:24
Viadero: “La idea es pelear en Barcelona hasta el último suspiro”
El entrenador del Racing dijo que “el vestuario cree en la remontada en el Miniestadi a base de argumentos futbolísticos”
"el vestuario cree en la remontada"
23/06/2017 15:24
El entrenador del Racing dijo que “el vestuario cree en la remontada en el Miniestadi a base de argumentos futbolísticos”
ENTREVISTA EN ONDA DEPORTIVA
21/06/2017 16:36
El Getafe se juega el ascenso a primera ante el Tenerife, y por ello hablamos con el héroe del ascenso del equipo en 2013 Sergio Pachón, ya que le marcó 5 goles precisamente al club insular, para poner al club madrileño en la élite. Afirma sentirse “muy afortunado por haber vivido toda esa época”. Ahora animará como un seguidor más del conjunto azulón, y espera que finalmente se produzca el ascenso. “Tengo mucha confianza en el Getafe”.
ENTREVISTA EN ONDA DEPORTIVA
20/06/2017 16:16
El portero del Getafe se muestra confiado de cara a la final de ascenso a primera. “Estamos con muchas ganas de que llegue el partido”. Habla de cómo el equipo ha sabido sobreponerse a una temporada muy complicada para el equipo. “No ha sido fácil, queríamos luchar por el objetivo, y estamos en los playoff”.
SEMIFINAL PLAYOFF DE ASCENSO | TENERIFE 1 - 0 CÁDIZ (1-1)
18/06/2017 23:36
El Tenerife se mete en la final de los playoff de ascenso a primera división tras lograr vencer por un gol a cero ante el Cádiz. El resultado global ha sido de empate a uno, pero nos isleños se meten en la final por haber quedado por encima en la clasificación de Liga.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
04/06/2017 23:31
Pablo Machín, entrenador del Girona, ha instado a todos sus jugadores a que se vayan de fiesta a celebrar el ascenso a primera. "Hoy más que permiso para celebrarlo, a mis jugadores les digo que están obligados a celebrarlo". El conjunto catalán necesitaba un punto para lograr el objetivo, y al Zaragoza también le valía el punto, y finalmente terminó el partido empate a cero. “Estoy muy tranquilo, con lo que dije del empate, soy una persona sincera y busco el beneficio de mi club, cuando a dos equipos les interesa un empate normalmente se da. Hoy nos venía bien a los dos".
ha subido el precio del petróleo tras conocerse la noticia
28/09/2016 22:25
Los países miembros de la OPEP acordaron en Argel congelar la producción de crudo con el objetivo de reducir a 32,5 millones de barriles diarios a lo largo de 2017.
ENTREVISTA
11/06/2016 21:25
El entrenador del Osasuna, Enrique Martín, ha conseguido que su equipo llegue a la final de los 'play-off' tras ganar al Nàstic de Tarragona 2-3. Admite que el gol de Naranjo "le ha hecho temblar" pero que, finalmente, pueden respirar tranquilos.
Jueves 19 de mayo de 2016
19/05/2016 17:47
Jueves 19 de mayo de 2016
19/05/2016 17:47
El portero suplente del Reus, internacional con Guinea Ecuatorial, mantiene una buena relación con Cantabria gracias a la familia Engonga. El arquero comenta que "el césped de nuestro estadio está ahora en perfecto estado" y repasa las opciones de su equipo en El Sardinero. Los 10.000 de El Soplao comienzan mañana. Remo, la SDR Astillero tendrá presidenta y previa del regional de trainerillas
Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas
21/06/2015 23:53
El presidente de Las Palmas se ha mostrado eufórico tras el ascenso. “Ya me puedo morir tranquilo”. Ramirez habla del duro trabaja realizado para lograr el objetivo. “La suerte es fundamental, pero tienes que hacer un buen equipo”.
Las Palmas 2 - 0 Zaragoza. Las Palmas vuelve a primera
21/06/2015 21:27
Las Palmas se suma a Real Betis y Sporting de Gijón como nuevos equipos de la Liga BBVA. Los canarios han derrotado al Zaragoza en su estadio por 2-0 con tantos de Roque Mesa y de Sergio Araujo, y se olvidan de la tragedia del pasado curso sufrida ante el Córdoba.