Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

arroyo Camarmilla

  • Técnico fibra óptica

    Miércoles. Corpa reclama la llegada de la fibra óptica a las pequeñas localidades.

    Alcalá de Henares en la onda 25/10/2017

    El alcalde complutense Javier Rodríguez Palacios da cuenta de los últimos pasos para sumar más espacio al futuro instituto de la Garena. Corpa reclama la llegada de la fibra óptica a las pequeñas localidades. Conversamos con la "Plataforma No Macrovertedero" que emprende nuevas acciones judiciales contra la planta de Loeches. Se cumplen dos meses del cierre del complejo de medioambiental y ocio NaturAlcalá. Alcalá envía ayuda a los damnificados por los terremotos en México a través de la Fundación Save The Children. En " Alcalá en verde", la limpieza del Arroyo Camarmilla.

  • Mapa Alcalá de Henares

    Robo en el centro ocupacional municipal El Molino

    Más de uno Alcalá 20/09/2017

    Noticias en Onda Cero Acalá. La asociación vecinal Juntos por Loeches valora el rechazo a su recurso contra el Plan Especial de la Planta de Tratamiento de Residuos de la Mancomunidad Este en Loeches. El presidente de la mancomunidad y alcalde de Alcalá confirma que no habrá nuevos permisos para verter en los cerros una vez quede colmatado el quinto vaso, la Comunidad de Madrid deberá buscar alternativas si no está habilitado el nuevo complejo en Loeches. Levantar un nuevo instituto en La Garena costará más de 2 millones de euros, acuerdo en el pleno para solicitar la inversión regional en 2018. El Partido Popular de Alcalá denuncia el estado de abandono del paseo junto al arroyo Camarmilla en barrio del Chorrillo. El Centro Ocupacional Municipal El Molino intenta reponerse del asalto en sus instalaciones. El Banco de Alimentos de Madrid y la Universidad de Alcalá colaborarán en la gran recogida.