Temas

Arma blanca

Agresor y víctima mantuvieron una riña en un parque

Detenido el presunto autor de la agresión con arma blanca a un hombre de 54 años en Socuéllamos

El presunto autor de la agresión con arma blanca a un hombre de 54 años en Socuéllamos (Ciudad Real) ha sido detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno. Mientras, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real han confirmado a Onda Cero que el detenido es un hombre de 30 años de edad. Tanto el presunto agresor como la víctima son de nacionalidad española.

Fue por su propio pie al centro de salud

Trasladan al hospital a un herido por arma blanca en Socuéllamos

Un hombre de 54 años ha sido trasladado desde Socuéllamos (Ciudad Real) al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete con una herida de arma blanca grave, motivo por el que se desplazó por su propio pie al centro de salud de la localidad.

Intimidación con arma blanca

La dependienta de un comercio de Torrevieja evita un robo tras forcejear con el ladrón

La Guardia Civil ha detenido al presunto responsable de un robo con violencia e intimidación con arma blanca llevado a cabo en un comercio regentado por una ciudadana china en Torrevieja. La Guardia Civil de Torrevieja inició una investigación a raíz de la denuncia interpuesta por la propietaria de un establecimiento comercial en una zona muy concurrida de la localidad.

Noticias con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 27/11/2020

A la espera de la decisión que se adopte en la comisión técnica que debe determinar si el Ayuntamiento de Madrid acepta la solicitud de prórroga presentada por la Mancomunidad del Este para seguir vertiendo sus residuos en Valdemingómez seis meses más.