Temas

Ángel Sastre

NO ACOSTUMBRAN A COMETER LAS "ATROCIDADES" DE DAESH

García-Margallo: "Sentimos cierta tranquilidad al saber que se trataba de Al Nusra y no de Daesh"

José Manuel García-Margallo, ministro de Exteriores, ha señalado durante una entrevista en Espejo Público que desde el principio del secuestro de los tres periodistas españoles en Siria sabían que los captores pertenecían al Frente Al Nusra (filial de Al Qaeda), lo que les produjo "cierta tranquilidad" porque no cometen tantas "atrocidades" como Daesh. Asimismo, ha agradecido su actuación al CNI, a Turquía y a Qatar por haber colaborado para que esta historia tuviera un final feliz.

DECLARACIONES A ONDA CERO

Ángel Sastre: "Estoy en una nube y tengo una deuda que cumplir con mi familia"

Ángel Sastre, uno de los tres periodistas españoles liberados en Siria, explica a Onda Cero cuáles son sus sensaciones, después de regresar a casa y reencontrarse con su familia tras 10 meses de secuestro. Sastre dice que "tengo una deuda con mi familia", ya que "han luchado como jabatos y demostrando gran valentía". Además, se muestra muy agradecido por las gestiones del Gobierno y por la llamada de apoyo del Rey.

CRÓNICAS ANDINAS CON ÁNGEL SASTRE

Corresponsales: Capitán Menganno, el superhéroe que cuida las calles de Argentina

Nuestro corresponsal, Ángel Sastre cuenta la historia del Capitán Menganno, un superhéroe que trabajaba en la policía de Buenos Aires y que abandonó por la corrupción que existía en ese cuerpo. Comenta algunas de las importantes labores que ha realizado dentro de ese uniforme y explica cómo es la escuela de superhéroes.

La vida de las Cholitas, las luchadoras bolivianas

La vida de las Cholitas, las luchadoras bolivianas

Ángel Sastre, nuestro corresponsal en Iberoamérica, nos cuenta cómo es la vida de las luchadoras de Bolivia, también llamadas "Cholitas". Son mujeres que se suben al cuadrilátero a practicar la lucha libre como si fueran hombres, vestidas con poleras, el traje típico del país. Creen en "La Pachamama" o "Madre Tierra" y se ganan la vida a base de golpes. Ángel ha hablado con Mirta, una luchadora de 40 años, ama de casa, casada y con hijos. No te pierdas su testimonio.