Temas

Ana Oramas

Crisis migratoria en Canarias

Oramas pide dimisión de Marlaska y Escrivá y alerta: Canarias es un polvorín

Oramas ha pedido la dimisión del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska por "soltar" ayer a doscientos inmigrantes en una plaza, "sin dónde dormir ni dónde comer" y la del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.

"Ni soy una facha ni los que votan a Podemos y a PSOE son terroristas"

Ana Oramas se mantiene en el 'no' y pide disculpas a Coalición Canaria por cómo cambió su voto: "No guardé las formas"

Ana Oramas, diputada de Coalición Canaria (CC) ha comenzado su discurso asegurando que se mantiene en el 'no'. "He militado veinticinco años y tenía que haber cambiado mi voto en los órganos del partido de la forma que lo hice. Pido disculpas a mis compañeros de mi organización política porque han sido objeto de ataques infames en las últimas horas. Igual que Tomás Guitarte de Teruel Existe o Pedro Quevedo de Nuevas Canarias", ha declarado Oramas.

COALICIÓN CANARIA

Ana Oramas cambia de opinión y anuncia que votará 'no' a la investidura de Sánchez

La diputada de Coalición Canaria ha dado la sorpresa durante su intervención en la sesión de investidura al cambiar el sentido de su voto y anunciar que votará 'no' a la investidura de Sánchez. Además ha acusado al candidato a presidir el Gobierno de estar dispuesto "a traicionar a toda la sociedad española a cambio de un puñado de votos". Sánchez por su parte se ha mostrado sorprendido por está decisión 'in extremis' y ha lamentado que la diputada canaria no apoye la investidura.