Temas

Amuma Ciudad Real

YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Amuma celebrará su carrera rosa de manera virtual

Vuelve la carrera rosa de Amuma, en esta ocasión y para evitar contagios de manera virtual.Sonia Marchán presidenta de la asociación de mujeres con cáncer de mama y ginecológico, cuenta en Onda Cero que se trata de dar visibilidad al cáncer de mama, y en su sexta edición la carrera será virtual, pueden participar desde cualquier parte del mundo. El precio de inscripción es de 5 euros y se pide a los participantes que participen con equipación rosa.

IV edición de la Carrera Rosa a beneficio de AMUMA

Cerca de 3.000 personas tiñen de rosa Ciudad Real

Cerca de 3.000 mil personas, la mayoría de ellas mujeres, han participado en la cuarta edición de la Carrera Rosa a beneficio de AMUMA, la Asociación de Mujeres afectadas por Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha, que se ha celebrado esta mañana por las calles de Ciudad Real. El color rosa de las camisetas de la Asociación ha teñido la ciudad de solidaridad con las mujeres y algunos hombres afectados por esta enfermedad.

El presidente de la Diputación ha participado en la cuestación de AMUMA

Revisiones mamarias y más investigación contra el cáncer de mama

AMUMA Ciudad Real, la asociación de mujeres que sufren cáncer de mama, conmemora hoy el Día Internacional contra Cáncer de Mama con mesas informativas y petitorias y recomendando la detección precoz y las revisiones mamarias de forma regular.

Lo último