Temas

Amadeo Salvo

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Amadeo Salvo: "No me llevé nada por vender el Valencia a Lim, mi empresa es cinco veces más grande"

El expresidente del Valencia, Amadeo Salvo, desmiente en El Transistor que fuese él el que recomendase la venta del Valencia a Peter Lim. Reconoce que "su oferta era la mejor" y explica cómo fue todo el proceso real de venta. Deja claro que "nunca he vivido del Valencia, sólo cobré un sueldo de 147.000 euros porque tuve que dejar seis meses mi empresa, en la que por cierto ganaba bastante más dinero". Además, comenta que "cuando se firmó la venta, yo no intuía que iba a pasar con Lim lo que está sucediendo ahora".

La presidenta será Layhoon Chan

Amadeo Salvo se marcha oficialmente del Valencia

Amadeo Salvo abandona oficialmente el Valencia tras dos años en el club, primero como presidente y posteriormente como presidente ejecutivo, en una etapa histórica en la entidad ya que se llevó a cabo la venta del club al magnate de Singapur, Peter Lim.

Deportes en Más de uno

Félix José Casillas: El Barça ofrece 80 millones por Pogba, 35 por Arda y 15 por Gerson

Félix José Casillas analiza la actualidad deportiva repleta de fichajes y rumores de altas y bajas. La gestora que administra actualmente el Barcelona ha ofrecido 80 millones por Pogba y 35 por Arda Tura. Todo apunta a que será jugadores del Barça. El Atlético puede que suelte al turco pero ya ha incorporado a Jackson Martínez y está tras la pista de Gaitán. Entre tanto en el Valencia dimite Amadeo Salvo y la presidente es Layhoon Chan. En cuanto al baloncesto, Sergio Llull parece que seguirá en el Real Madrid.

Alves y Otamendi ponen contra las cuerdas a Barcelona y Valencia

Alves y Otamendi ponen contra las cuerdas a Barcelona y Valencia

El lateral del FC Barcelona, Dani Alves, habla en rueda de prensa sobre su futuro y carga duramente contra la directiva. El brasileño afirma estar con 'pie y medio, cuerpo y cabeza' fuera del conjunto culé, antes de jugar la final de la Copa del Rey y la Champions League. En el Valencia, el representante de Otamendi ha asegurado que el central argentino quiere abandonar el conjunto ché y su presidente nos cuenta cómo está la situación actualmente.