Temas

Álvaro Negredo

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Álvaro Negredo: "Me quedó la espina de no debutar en partido oficial con el Real Madrid"

El exjugador de Real Madrid y Sevilla, Álvaro Negredo, pasa por los micrófonos de El Transistor antes del enfrentamiento de sus dos exequipos. El delantero nos cuenta cómo está siendo su experiencia en el Besiktas. "Dentro de Turquía el fútbol es un espectáculo, pero fuera de aquí se ve de otra manera". Además nos habla de sus etapas por los clubes españoles. Cuenta que "me gustaría volver a jugar en el Pizjuán, tengo muy buenos recuerdos de mi etapa en Sevilla". Sin embargo, afirma que "me quedó la espina de no debutar en partido oficial con el Real Madrid".

EL VALLECANO JUGARÁ EN TURQUÍA

Acuerdo entre Valencia y Besiktas para cerrar el traspaso de Negredo

El Valencia CF y el Besiktas han llegado a un acuerdo para traspasar al delantero Álvaro Negredo al conjunto turco, el cual podría anunciarse en las próximas horas de manera oficial una vez se dé el visto bueno a toda la documentación de la operación.

ACTUALMENTE JUEGA EN EL MIDDLESBROUGH

Negredo se arrepiente de su paso por el Valencia: "Fue un error"

Negredo concedió una entrevista al diario inglés 'The Sun' y reconoció que su traspaso al Valencia fue un "error": "Si me hubiera quedado en el City, las cosas podrían haber sido muy diferentes a lo vivido en Valencia".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Álvaro Negredo: "El Kun es uno de los mejores del mundo"

El delantero del Middlesbrough ha halagado al argentino de City, y aunque no ha querido meterse en las razones de su suplencia en el Camp Nou, tiene claro que “conmigo siempre jugaría". Nos habla de las dificultades de los clubs de la Premier para llegar lejos en Europa. "Al City, como a todos los ingleses les cuesta pasar de la fase de grupos, no suelen llegar al final".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Álvaro Negredo: "Me hubiese gustado demostrar más en Valencia"

Hablamos con el actual delantero del Middlesbrough Football Club, Álvaro Negredo, sobre su nuevo conjunto, además de su paso por Sevilla o Valencia. "En Sevilla siempre fui muy feliz, pero no se avanzó nada para volver" declara. Sobre la Selección Española, Negredo asegura que nunca va a tirar la toalla para volver a la Selección, aunque sabe "que es muy difícil".

Onda Deportiva Valencia 14/04/2016

Onda Deportiva Valencia 14/04/2016

Con Eduardo Esteve. Entrevista a fondo con Alvaro Negredo. Última hora del VCF con Cheryshev que es duda para jugar ante el Barcelona. La delegación de peñas del Levante UD se reúne con la plantilla y club para pedir compromiso. Y finalizamos con nuestra habitual tertulia de baloncesto con Sergi López y Nacho Herrero (EFE)