alquiler vacacional

Martí Rodríguez

04/10/2017 16:54

Noticias Mediodía. Illes Balears 04/10/2017

Anticorrupción ha denunciado al exjefe de campaña de Més per Mallorca Jaume Garau y a la dimitida consellera de cultura Ruth Mateu por prevaricación y tráfico de influencias. Plataformas dedicadas al alquiler vacacional no descartan llevar la ley turística balear al Constitucional. El presidente del PP en las islas, Biel Company, acusa al Govern de sembrar el odio en la sociedad balear y apunta a la radicalización del ejecutivo.

Martí Rodríguez

04/09/2017 16:42

Noticias Mediodía. Illes Balears 04/09/2017

El Parlament ha enmendado la normativa que regula el alquiler vacacional. Baleares cerró el mes de agosto con un descenso del paro del 12,6%. Un hombre de 74 años continúa hospitalizado en Son Espases en estado grave tras un accidente de tráfico.

Martí Rodríguez

30/08/2017 14:56

Noticias Mediodía. Illes Balears 30/08/2017

El importe de la ecotasa se duplicará el año que viene, según ha confirmado en Onda Cero el líder de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo. Cosme Bonet confía en recibir las competencias en promoción turística el año que viene y adelanta que el presupuesto se triplicará hasta alcanzar los 3 millones de euros. Afedeco considera que el alquiler vacacional en viviendas plurifamiliares ha sido contraproducente porque ha inundado las calles del centro de Palma, sin que ello se haya visto reflejado en las ventas.