Temas

Almeida

ACTUALIDAD

Carrasco: “El modelo de libertad de Madrid es el que queremos en Castellón"

El alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, visita mañana sábado, por primera vez, Castellón con el propósito de conocer la ciudad. A las 11:30h será recibido junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón, en la plaza Santa Clara por la presidenta del PP Local, Begoña Carrasco y la presidenta del PPCS, Marta Barrachina.

La visita dará comienzo en el Mercado Central para, a continuación, recorrer las calles del centro de la ciudad saludando a los comerciantes. Martínez Almeida tendrá la oportunidad de conocer las Tascas, zona tradicional y emblemática de la capital para acabar degustando una paella popular en el complejo deportivo Impala, en el Grao, junto miliantes, simpatizantes y representantes de la sociedad civil.

DECRETO DE AHORRO ENERGÉTICO

Almeida no tiene "previsto destinar efectivos" al control del cumplimiento del plan de ahorro energético

El alcalde de la capital ha sido entrevistado por Espejo Público, programa de Antena 3, y ha respondido a preguntas sobre el plan de ahorro energético que entró en vigor este miércoles a la madrugada.

🏪 Los comerciantes critican la "imposición" del Gobierno con las medidas de ahorro energético

👉 Así ha sido la primera noche con la normativa de ahorro energético: cumplimiento desigual en las ciudades españolas

GIRO DE ITALIA

Joao Almeida abandona el Giro al dar positivo por Covid

El portugués Joao Almeida (UAE Emirates), cuarto en la general del Giro, no tomará la salida en la decimoctava etapa que hoy se disputa entre Borgo Valsugana y Treviso con un recorrido de 156 kilómetros tras dar positivo por Covid-19.

CICLISMO

Landa y Valverde, protagonistas españoles en el Giro de Italia

Este viernes arranca en Budapest (Hungría) la 105ª edición del Giro de Italia, una carrera que llega sin un claro favorito. Las ausencias de corredores como Roglic, Pogacar o el último ganador, Egan Bernal, abre mucho un abanico de candidatos en el que destacan Carapaz, Yates, Miguel Ángel López o los españoles Mikel landa y Alejandro Valverde.