Temas

Alfredo Serrano

ENTREVISTA EN MAS DE UNO MALLORCA AL DIRECTOR EN ESPAÑA DE CLIA

Baleares ha perdido alrededor de un millón de cruceristas entre abril y julio, unas cifras que podrían duplicarse en los próximos meses si el sector sigue paralizado

La decisión del Gobierno de mantener la restricción de entrada en puertos españoles de los buques de pasaje tipo crucero está ocasionando grandes pérdidas económicas para la comunidad, de un sector que genera un impacto de 260 millones de euros en Baleares. Así lo asegura en una entrevista en Onda Cero Alfredo Serrano, Director en España de la Asociación Internacional de Líneas de Crucero, que remarca el impacto a largo plazo que causará la pandemia entre el turismo de cruceros.

Entrevista

La asociación de líneas de crucero dice que habrá turismo "donde nos inviten"

El director general de CLIA Spain (Asociación Internacional de Líneas de Crucero), Alfredo Serrano, atiende los micrófonos de Onda Cero en medio de la polémica por la llegada de cruceros. En el programa MÁS DE UNO MALLORCA asegura que el debate sobre el turismo de cruceros está equivocado y dice que el sector está "abierto al diálogo".

El turismo de cruceros en el punto de mira

La asociación internacional de líneas de crucero rechaza el informe que sitúa el puerto de Palma como el tercero más contaminado en Europa

El presidente nacional de la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA), Alfredo Serrano, valora en Onda Cero el informe elaborado por una consultora que sitúa al puerto de Palma como el segundo más contaminado en el aire en España. Serrano explica por qué rechaza el estudio y el impacto real de la industria de cruceros en el mundo.

Turismo de cruceros

El turismo de cruceros en Baleares seguirá creciendo

El presidente en España de la asociación internacional de líneas de crucero (CLIA, en sus siglas en inglés), Alfredo Serrano, es entrevistado por Elka Dimitrova en Onda Cero Mallorca. Hablamos de las previsiones turísticas que maneja el sector este año en Baleares.