Temas

Alfonso Cabeza

JULIA EN LA ONDA

La tele con Monegal: Muchas ausencias políticas en un 'Lazos de Sangre' "mínimamente interesante"

Ferrán Monegal nos habla en Julia en la Onda de los contenidos más destacados de la parrilla televisiva. Este jueves nos trae el último episodio de 'Lazos de Sangre', que tiene como protagonista a José Bono 20 años después del XXXV Congreso del PSOE en el que José Luis Rodríguez Zapatero "le hizo polvo" y salió elegido Secretario General del partido. Además, nos habla de la vuelta a la televisión del doctor Alfonso Cabeza en 'Todo es mentira'.

Fue presidente del Atlético de Madrid

Alfonso Cabeza: "Yo no fui Urdangarin, soy bastante más inteligente"

El Doctor Cabeza arranca El Transistor repasando su trayectoria como presidente del Atlético de Madrid y su carrera profesional. Además cuenta que su suegro fue ministro pero pero deja claro que "yo no fui como Iñaki Urdangarin, soy bastante más inteligente". Además nos cuenta que "era el director del Hospital La Paz cuando murió Franco". Y asegura que “en los años 80 el Rey era el más importante de España, el segundo era yo”.

Baloncesto

Los candidatos a presidir la FEB pasan por el test de Al Primer Toque

Jorge Garbajosa, ex jugador de la Selección Española de Baloncesto, Arturo Aguado, presidente de la Federación Vasca y Alfonso Cabeza, presidente del Rivas Ecopolis candidatos a presidir la Federación Española de Baloncesto (FEB) explican a los oyentes de Onda Cero quiénes son y, entre otras cuestiones, cuáles son sus propuestas para lavar la cara de la FEB.