Temas

Alejandro Trujillo

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Trujillo: "El objetivo es hacer podio nacional para estar en el Europeo y en los Juegos Olímpicos"

Los disputa de partidos aplazados por la zona baja de la clasificación han empujado al Marbella FC hasta la octava plaza, a la espera de saber si la distancia con la ansiada sexta posición aumenta o no dependiendo del encuentro de mañana entre Las Palmas Atlético y Recreativo de Huelva. Si la incidencia covid19 baja en la ciudad al nivel 3, 250 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, hasta 400 espectadores podrán acceder al encuentro de este domingo a las 12.00 en el Antonio Lorenzo contra el filial canario. La tasa a día de hoy en Marbella es de 281.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, martes 24 de noviembre de 2020

El estandarte del Club Natación Marbella, Alejandro Trujillo acudió al campeonato de España de natación en Castellón con la intención de rebajar sus registros y lo consiguió. Al tener que competir el mismo día en cuatro pruebas, Trujillo decidió sacrificar una para dosificar energía. La estrategia le sirvió para subir el nivel en 50 y 100 metros mariposa, séptimo y quinto de España respectivamente. El 53.61" en el hectómetro fue sin duda la mejor noticia, le quito casi dos segundos a su anterior registro. Sin embargo, en su prueba fetiche, los 50 libres se tuvo que conformar con la novena plaza con 22.48, solo trece centésimas más que su mejor marca. En Onda Deportiva Marbella, Julio Rodríguez entrevista al marbellero que, sin ser su especialidad la piscina corta, ganó una experiencia que le sirve para su gran objetivo: los campeonatos de invierno con las plazas olímpicas en juego.

LOS LUNES, DE TERTULIA EN EL MENA

'Marbella en la Onda', lunes 16 de abril de 2019

¿Les gusta la oferta municipal en Fiestas? Escucha el podcast de 'Marbella en la Onda' con Julio Rodríguez para repasar la tertulia con nuestros compañeros Nacho Reyes y Bárbara Sánchez desde restaurante Mena. Abordamos, con la opinión de las fuerzas políticas de la corporación marbellera, qué hay que mejorar en materia de fiestas: ferias, tradiciones, eventos. Como cada día esta Semana Santa repasamos la crónica cofrade con Paco Moyano. En Deportes el capitán Javier Añón, el nadador y entrenador del CN Marbella Alejandro Trujillo y Álberto Álvarez fueron los portagonisas. Al cierre, el resumen informativo.

DOS DEPORTISTAS MARBELLEROS DE ÉXITO: JAVIER AÑÓN Y ALEJANDRO TRUJILLO

'Los Deportes de Marbella en la Onda', lunes 15 de abril de 2019

Marbelleros destacados. Escucha el podcast de 'Los Deportes de Marbella en la Onda' con Julio Rodríguez. Entrevistamos desde restaurante Mena al capitán del Marbella FC, Javier Añón y al nadador local Alejandro Trujillo tras conseguir la quinta mejor marca nacional en los 50 metros libres Su entrenador y presidente del CN Marbella, Alberto Álvarez, no faltó a la cita. Analizamos la victoria 2-0 del Marbella contra el Linense con dura rajada del entrenador visitante sobre sus futbolistas. Nos acompañaron Coco Regueira y Sara Felisa para hablarnos de la racha histórica de partidos invictos del Marbella.

REPASO POLIDEPORTIVO

Ana Cervan, traumatóloga y campeona de los 101 km de Ronda: "Si compartes una afición es más fácil trabajar"

Abordamos la última hora con los cambios en la confección de la nueva Copa del Rey que puede afectar a la clasificación del Marbella FC. Repaso polideportivo con noticias de natación, ciclismo, tenis, atletismo y waterpolo. Este miércoles nos vamos de consulta a Hospiten. En su unidad de espalda figuran dos 'runners', doctores en traumatología, que nos ayudarán a prevenir y tratar lesiones. Nos visitaron la actual campeona de los 101 kms de Ronda Ana Cervan y el también corredor Miguel Rodríguez para ofrecernos recomendaciones médicas para no dejar de hacer deporte.

EL MARBELLERO BUSCARÁ MEDALLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN

Alejandro Trujillo: "Creo que se puede estar perfectamente en unos Juegos Olímpicos"

El máximo exponente del Club Natación Marbella, Alejandro Trujillo, afronta con optimismo el próximo Campeonato de España 'Open Primavera' que se celebrará del 6 al 8 de abril en Sabadell (Barcelona). Tras superar una lesión en el hombro derecho que le apeó de los campeonatos de Andalucía, el marbellero competirá en 50,100 y 200 metros libres. La aspiración de conseguir una plaza para competir en unos Juegos Olímpicos ya no lo ve como una utopía sino como una posibilidad en la que trabaja para conseguirlo como contó a Onda Cero Marbella.