Temas

Alejandro Ruiz

Alejandro Ruiz de Pedro

La desconfianza y la decepción le han llevado a dejar la política.

A finales de marzo anunció su retirada de la vida política, a causa de la decepción que le ha causado ver el giro que ha dado CIUDADANOS y la pérdida de algunas cuestiones que considera fundamentales como la posibilidad de dialogar las decisiones y de tener en cuenta a las bases. Ruiz De Pedro asegura que se ha tomado una línea errónea en la formación naranja y señala a los responsables con nombre y apellido. En Más De Uno Valdepeñas lo ha contado sin pelos en la lengua.

El partido naranja no abrirá expediente a sus concejales en estos dos municipios

Ruiz (Cs): "Cs no rompió ningún pacto con el PSOE en Infantes y Villanueva de la Fuente"

El pacto autonómico entre Ciudadanos y Partido Socialista no se ha aplicado en Villanueva de los Infantes y en Villanueva de la Fuente, donde los concejales naranjas han apoyado la candidatura del PP. Alejandro Ruiz, secretario de Organización de Cs a nivel regional, explicaba en Onda Cero que no se ha roto ningún pacto en estos casos.

Respecto a Ciudad Real, Albacete y Guadalajara, Alejandro Ruiz dice que ha habido negociaciones y reuniones

Cs sobre pactos en ayuntamientos: "La pelota está en el tejado de PP y PSOE"

El secretario regional de Organización de Ciudadanos y diputado regional electo, Alejandro Ruiz, ha asegurado, respecto a las conversaciones mantenidas con PP y PSOE para negociar la formación de gobierno en los ayuntamientos de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara, que "la pelota está en su tejado".

El secretario de organización de Cs-CLM dice que "no buscan sillones ni sueldos" a la hora de pactar

Alejandro Ruiz (Cs): "Cs no va a estar en un gobierno de Ciudad Real con un partido homófobo y xenófobo como Vox"

A vueltas con los posibles pactos de gobernabilidad que se pueden alcanzar en el Ayuntamiento de Ciudad Real, el secretario de organización de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha manifestado que su partido no tiene como objetivo conseguir sillones, sueldos o personal a su disposición, sino implementar las políticas que la formación naranja quiere desarrollar en Ciudad Real.

Alejandro Ruiz asegura que le repugna el sondeo del CIS

Cs no se cree la encuesta del CIS y Fernández-Bravo dice que quiere ser la voz de los vecinos de Ciudad Real

El candidato número 1 de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, se ha comprometido a ser la voz de los vecinos de la provincia en la Cámara Baja y ha dicho que no se cree los resultados de la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), mientras que el secretario de Organización de la formación naranja en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, asegura que este sondeo le repugna.