Temas

Alejandro Blanco

PODCAST | DEPORTES

1x06 | Alejandro Blanco: Duerme 4 horas al día, pero no intentes robarle la cartera

Su despacho está repleto de fotos, dedicatorias y recuerdos. Dirige el deporte olímpico español desde hace años, duerme poco, y entrena para estar en forma. pero tiene las ideas claras. Manda más de lo que nos reconoce, y tiene intención de seguir haciéndolo. Es la primera persona en mi vida a la que abiertamente le pregunto si podría robarle la cartera.

🎧 Escucha todos los episodios de 'Pasos atrás'

De la Fuente pide perdón por aplaudir a Rubianes y España pierde ante Letonia en el Mundial de baloncesto

Noticias Deportes 14:00 (01/09/23)

Luis de la Fuente ha querido explicar sus aplausos a Luis Rubiales en la Asamblea del pasado viernes. Yamal es la gran novedad en la convocatoria para los partidos ante Georgia y Chipre. España ha caído ante Letonia y se complica su clasificación para cuartos de final.

Caso Rubiales

Alejandro Blanco, sobre Rubiales: "Lo primero era pedir perdón y después plantear la dimisión"

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, asegura que Luis Rubiales debía haber dimitido porque era el "gesto más coherente" y para "mostrar arrepentimiento" por el beso a la futbolista Jenni Hermoso, y lamenta que este caso ensombrezca el "mejor verano" de la historia del deporte español.

Luis de La Fuente, sobre sus aplausos a Rubiales: "Las críticas son merecidas; lo lamento y pido perdón"

Salvador Gomar, presidente de la Federación valenciana, trabaja en una moción de censura expres a Rubiales

Fecha límite para destituir a Rubiales: la RFEF tiene hasta este viernes para presentar una moción de censura

un año para París 2024

Alejandro Blanco: "En París 2024 superaremos las 22 medallas de Barcelona92"

A falta de un año para que empiecen los Juegos Olímpicos de París 2024, analizamos cómo será la organización y visitamos al presidente del Comité Olímpico Español. Raúl Granado entrevista a Alejandro Blanco para analizar cómo está el deporte olímpico español. Repasamos los mejores detalles de cómo será París 2024, descubrimos los nuevos deportes que se incorporan y los que ya no estarán, y os presentamos a la mascota oficial de los Juegos.

Juegos Olímpicos de Invierno

El COE sigue apostando por una candidatura de unidad en 2034

Tras la defunción de la candidatura conjunta entre Aragón y Cataluña para organizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030, ahora el objetivo es 2034. El Gobierno autonómico ya anunció ayer su intención de presentar un proyecto de Estado y de todo el Pirineo liderado por Jaca.