Temas

Alberto Lillo

Se han descubierto durante las obras del entorno de la Plaza de Toros

Unas catas arqueológicas descubren la fosa de cimentación de la muralla de C.Real

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Ciudad Real, Alberto Lillo, acompañado del arquitecto municipal, Emilio Velado y del arqueólogo Miguel Ángel Hervás, han dado a conocer esta mañana los hallazgos que se han producido en la zona de la Plaza de Toros de la fosa de cimentación por donde discurrió la muralla medieval de la ciudad.

Se están asfaltando dos carriles y se han construido dos by-pass en el saneamiento para evitar inundaciones

Las obras de mejora de la Avenida de los Reyes Católicos finalizarán antes de que termine 2.018

Las obras que se están acometiendo en la Avenida de los Reyes Católicos de Ciudad Real finalizarán antes que termine el año. Lo ha asegurado el concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, quien ha informado de las actuaciones que se están llevando a cabo en esta importante vía de la capital y que van a significar una mejora de la seguridad, la accesibilidad, el aparcamiento, el arbolado y el saneamiento.

El consistorio retirará las jardineras del edificio

Confirman que la estructura de la fachada del Ayuntamiento de C.Real es segura

. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha reunido esta mañana con el concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, y el jefe del Servicio de Arquitectura y Obras, Emilio Velado, para abordar las medidas que se van a aplicar para evitar la caída de fragmentos de las jardineras ubicadas en la fachada del Ayuntamiento de Ciudad Real.

El arreglo de la travesía se va iniciar en una semana, se soterrarán los cables y se meterán las nuevas tuberías

Las obras de Las Casas, objetivo inmediato del Ayuntamiento de C.Real

El Concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, que asistía a la Fiesta de Mayores, hacía balance de lo que el equipo de gobierno ha realizado en Las Casas, refiriéndose a la Colada Ciudad Real-Las Casas, y a las obras que ya se está en disposición de abordar.

Alberto Lillo espera también que antes de que termine agosto comiencen las obras de asfaltado en la Avenida de los Reyes Católicos

A finales de septiembre terminarán las obras de mejora de la calle Camino Viejo de Alarcos

El Ayuntamiento de Ciudad Real tiene previsto terminar a finales de septiembre las obras que se están acometiendo en la calle Camino Viejo de Alarcos, donde se invierten más de 150.000 euros para mejorar la accesibilidad y el asfaltado.