Temas

alberto bueno

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Alberto Bueno: "Guardo muy buenos recuerdos de mi etapa en el Rayo Vallecano"

Alberto Bueno nos atiende en El Transistor y recuerda los momentos que pasó por su etapa en el Rayo Vallecano. Recuerda el gol en el Camp Nou a pesar de la derrota y también los cuatro goles al Levante en 15 minutos. Además nos habla de la mala etapa que pasó en el Oporto y nos cuenta cómo está siendo ahora su experiencia en el Boavista.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Alberto Bueno: "En el Oporto no me dejaban entrenar ni jugar con el primer equipo"

Hablamos con Alberto Bueno en El Transistor en el día que ha sido presentado como jugador del Málaga. Nos cuenta los motivos por los que ha decidido salir del Oporto en las últimas temporadas: "No me dejaban entrenar ni jugar con el primer equipo en Oporto". Sobre su fichaje por el Málaga explica que "es un proyecto bonito aunque va a ser difícil".

Jugador del CD Leganés

Alberto Bueno: "A pesar de la complejidad, podemos sacar el partido contra el Granada"

El delantero del CD Leganés, Alberto Bueno, nos atiende en El Transistor antes del vital partido que disputará su club ante el Granada. El madrileño que no podrá jugar por contrato asegura que "a pesar de la complejidad, podemos sacar el partido adelante". Sobre su ausencia explica que "aunque no juegue he ayudado al equipo en esta semana de trabajo". Bueno asegura que "la palabra miedo no está en nuestro vocabulario pero si respeto por los rivales" y añade que "tenemos fe ciega en Garitano".

Onda Deportiva Madrid 15/02/2017

Onda Deportiva Madrid 15/02/2017

Repasamos la última hora de un Real Madrid que hoy se enfrenta al Nápoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Además, hablamos de la debacle del Barcelona ante el París Saint Germain y charlamos con el futbolista del Leganés, Alberto Bueno.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Alberto Bueno: "No fuimos capaces de entender a Paco Jémez"

Hablamos con el delantero del Granada, Alberto Bueno, sobre la difícil etapa en la que se encuentra el conjunto. "La confianza con los compañeros del Granada no está como debería estar" revela el deportista. En este sentido, Bueno señala que lo importante es trabajar en equipo y asegura que el conjunto no fue capaz de adaptarse a Paco Jémez, el último entrenador del Granada.